MontMeló ataca a Valencia


Ya ha empezado el bombardeo, todo empezó con unas palabras de Bernnie Eclestone al decir que España no podía albergar dos grandes Premios de F1. Y parece que alguien se puso muy nervioso, mas cuando se supo que  Eclestone le dijo a Camps que si alguno resultaba eliminado ese sería MontMeló.

De momento, el rookie recién nombrado director del Circuito de MontMeló Salvador Serviá ya ha salido a la palestra acusando a Valencia de no pagar el canon de la F1, es decir, de morosidad.

Como siempre, haciendo amigos.

Todavía recuerdo cuando Cataluña votó por otra candidatura (Nápoles) para evitar que Valencia fuera sede de la Americas Cup. Y todavía recuerdo cuando, no habiendo logrado el objetivo y habiendo sido proclamada Valencia como sede, hicieron todo lo que estuvo en sus manos para lograr arrebatar el evento a Valencia.

El director de MontMeló insinua que Valencia tiene deudas con la F1

Eclestone estudia potenciar el Circuito de Valencia por su caracter urbano.

About these ads

One comment

  1. Las ciudades de Jaca, Huesca y Zaragoza, con el apoyo del Gobierno de Aragón, deciden el 8/10/2009 concurrir a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.
    Nos hubiera gustado tener el apoyo a nuestra candidatura de Cataluña, pero en vez de eso… 13/1/2010 candidatura de Barcelona a los juegos olímpicos de invierno de 2022.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s