Prisa entre las cuerdas


Prisa, en ataque de cuernos

Encamada con todos los gobiernos socialistas desde la noche de los tiempos -en ocasiones hasta extremos abominables-, Prisa sufre ahora todo un ataque de cuernos porque el de Zapatero parece que coquetea con otra más joven que, mira por dónde, le disputa a Prisa no sólo los favores del poder sino también la audiencia televisiva y los derechos del fútbol y le va a disputar en breve los lectores y los anunciantes de la prensa de pago.

(Los editoriales de El País y Cinco Días sobre lo buena que es la libre competencia se referían a las eléctricas y a las telecomunicaciones, no a este negocio, estúpidos lectores).

Tan celosa y enrabietada anda Prisa que ha comenzado a romper la vajilla, a arañar la cara de la otra parte y a pegar voces por todo el vecindario. Si no la contentan, ¿acabará contando inconfesables secretos de alcoba (de la alcoba de Zapatero, claro, no de la de Felipe González)?

P.D. A propósito del ex presidente. El fuego amigo y los daños colaterales sobre los que advertía el jueves González en el homenaje a Polanco ¿era el de los presuntos amigos de Zapatero contra Prisa o era el de Prisa contra el Gobierno de Zapatero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s