Necesito ayuda


En primer lugar quiero dar las gracias a todos por leer éste humilde blog, y sobre todo gracias por participar tan activamente.

Sé que la mayoría compartimos un fín común, la valencianía, pero hay mas vida.

He querido enriquecer algo mas éste blog incorporando dos nuevos apartados:

“Noticias Nacionales”

“La realidad del aborto”

Centrándome en “La realidad del aborto”, considero que ya hemos soportado bastante, ya hemos callado demasiado, tal vez sea el momento de actuar.

Debemos de saber diferenciar entre Libertad y Libertinaje, la Libertad permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, ésto lo hace libre, pero siempre de forma responsable, el Libertinaje es la pérdida de responsabilidad de nuestros actos encontrándonos bajo Libertad.

Gobiernos que se autodenominan progresistas franquean constántemente la línea que separa la Libertad del Libertinaje, amparados siempre bajo una turbia capa de Medios sobornados y afines.

Llegado a éste punto yo me pregunto:

¿ En qué mundo civilizado cabe que se permita y se ampare el aborto fuera de lo establecido?. ¿Como es posible que éstos asesinos, (mal llamados médicos y mal llamados padres), queden inmunes a semejante atrocidad?.

¿ En qué mundo civilizado cabe que cualquier persona, familias u Organizaciones que, protegiendo la vida se ofrezcan como padres adoptivos de ese posible niño asesinado puedan ser castigados con penas de hasta 5 años?.

NO LO MATES, YO ME LO QUEDARÉ.

¿Cual es el problema?,… ¿Psicológico?, no, patrañas. Tal vez el problema sea que si la madre “abortista”, ayudada por una familia o Asociación puede llegar a tener el hijo, tal vez cuando lo tenga, cuando lo vea salir de entre su vientre, posiblemente, muy posiblemente, cambiará de opinión y deseará quedarse con el niño, ¿Algún problema en ello?, no veo problema, hemos ayudado a engendrar una vida, y posiblemente ese bebé sea la felicidad para esa madre, para esa familia.

¿Y si pese a todo la madre renuncia al cuidado del bebé?, tampoco veo problema, si alguna madre llega a tomar esa decisión es que no merece dicho bebé ni está preparada para ello, y siempre bajo el prisma de haber salvado una vida, en el mundo hay muchísima gente preparada para acoger, dar felicidad y un futuro prometedor a dicho bebé.

¿Acaso creeis que hay alguna diferencia entre ser padre biológico o padre adoptivo?… en absoluto, no existe ninguna diferencia. En ambas la responsabilidad por bandera, el cariño y amor hacen el resto del milagro.

He escuchado muchos comentarios sobre las diferencias entre los hijos biológicos y los niños adoptivos, la verdad es que me producen tristeza. La diferencia sólo es psicológica, y la psicología es un arma que deberíamos de aprender a domesticar.

Tal vez esa persona que un buen día me contó eso realmente nunca llegará a saber que su hijo “biológico” se engendró en la cuna de su mejor amigo, aunque, en éste tipo de casos, la ignorancia hace la felicidad.

Llegado el momento, tomo mi título “Necesito ayuda” como bandera e invito a todo el mundo desde éste humilde blog a participar, anotando su nombre, una petición para poder ser padres adoptivos de esos niños que, sin nuestra ayuda, tal vez nunca lleguen a nacer.

José Pablo Sanchis Royo. 1/12/2007

(PepeWindows).

7 comments

  1. José Pablo Sanchis Royo
    Urbanización Terra Marina, Bloque 6, 46
    03509 FINESTRAT (Alicante).

    Si alguna persona que deseaba abortar me lee, por favor que se ponga en contacto conmigo, tal vez encontremos para ese niño una familia que pueda darle la felicidad.

    Si alguien desea denunciarme, ahí arriba están mis datos.

  2. Me temo que con buena voluntad te estas metiendo en un charco del cual es complicado todo; es muy complejo, porque han socializado lo que es algo intimo personal con lo cual si ademas de la presion social, añades otra presion, se crea un juego de tensiones peligroso, y no hay en ese tema que dar tensiones sino claridades.
    Quedemos un rato que puedas, y hablamos del tema; pero esa iniciativa la lleva la iglesia en marcha hace años, qwuizá ahí tu deberías mirar para ver como lo han planteado.
    No publiques esto ; es de mi a ti.

  3. Hola Ignacio, tus comentarios son de los pocos que no necesitan de mi aprobación, por lo que se publican directamente.
    Realmente tienes mucha razón, los aspectos legales, burocracia, y toda la mierda que lo rodea entorpece cualquier acción. Pero deben de saber que estamos ahí, y somos muchos. Tambien deben de saber que para éstos temas no somos gente de Iglesia, católica, de izquierdas o derechas, comunistas o anarquistas, deben de saber que tampoco importa que seamos ricos o pobres, lo que verdaderamente importa es que somos personas.

    Acepto tu invitación. Un saludo.

  4. El asunto es no contribuir a la confusión, y aportar claridad, y ahí lo tenemos dificil la verdad.
    Claro que te voy a apoyar, pero es dificil duro y puede ser usado en contra tuya, lo sepas.

  5. Las fotografías son muy duras por lo cruentas, por lo que entrañan,porque demuestran que el genocidio esta permitido por la humanidad que cierra los ojos ante esa realidad.Engendrar un hijo por amor es el acto más grandioso porque es dar vida a un ser humano, si las circunstancias impiden a esos padres criar a ese hijo que no le priven de recibir el amor y cuidado de otras familias.Esas fotografías deberían verlas quienes abortan que quizás jamás se plantean luego lo que han hecho ni que han asesinado una vida en ciernes.Hoy en día hay demasiadas medidas para evitar embarazos no parece que es más fácil ponerse en manos de verdugos sin pensar en las defiende a esos bebes.La foto de Samuel es el canto a la vida que demuestra que dentro del seno materno ya existe un ser humano pero nadie esta defendiendo sus derechos,ya esta bien de esta deshumanización y permisividad, pasotismo ante el asesinato de inocentes.
    Tu iniciativa es valiente,adelante.Hacer un mailing a conocidos con esas fotos es un buen comienzo para propagar el stop a esas muertes, yo ya lo he hecho.Merecen esa oportunidad todos los niños no nacidos y que al menos su sacrificio sirva para detener futuros infanticidios.

  6. hola buenas noches
    estoy muy preocupada yo
    me puse un negocio y me va muy mal
    no se que hacer necesito transferir el negocio porque si no lo hago no tengo ni un solo duro para pagar la hipoteca
    estoy en un callejon sin salida
    por favor si
    que dificilque es la vida para una madre sola con hijos
    soy una mujer de lucha y de empuje pero las cosas cuando van mal
    una se ve en un callejon sin salida
    ahora mi salud se ha quebrantado y las obligaciones y las responsabilidades no ve eso solo que hay que cumplirlas

    por favor si alguien me puede escribir
    por favor al siquiente correo
    bettyecheverria55@hotmail.com

  7. Hola Betty, supongo que tu mensaje es referente a un comentario sobre las madres de alquiler.

    Si para tí ese gesto paliase o solucionase tus problemas económicos, y para el demandante solucionase sus problemas carenciales y/o afectivos creo que sería perfecto para todos, aunque mucha gente todavía no lo entienda.

    Te he escrito un email, si te parece bien puedo publicar un post expresamente con tu historia y debatirlo.

    Saludos.

Responder

