FETOS DE SIETE MESES EN LA BASURA


Fetos de siete meses en la basura

24.12.07 | 13:04. Archivado en Crimen

(PD).-En España se practican abortos en madres que se encuentran en el sexto, séptimo y octavo mes de embarazo. Ante lo que supone un infanticidio, el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid ha decidido reactivar la investigación de los fetos de más de siete meses encontrados en febrero de 2006 entre la basura de varias clínicas abortistas madrileñas.

El tema de los abortos ilegales podría dar un giro macabro si se comprueba que los fetos tenías aire en sus pulmones. Ahí se encuentra el «quid» de la cuestión. Como lo explica Domingo Pérez en el ABC, introducir aire en los pulmones es la liviana, casi imperceptible frontera que separa lo que sería un aborto legal de un supuesto homicidio.

En el fondo, no deja de ser una hipocresía moral, pues como indica el doctor Josep Maria Simón, presidente de Médicos Cristianos de Cataluña, «nadie inteligente puede ver que haya diferencia entre que sea legal matar a un niño de siete u ocho meses si no ha nacido o ilegal si se encuentra fuera de la madre».

Estos datos son fundamentales para la investigación tras los descubrimientos efectuados por el Seprona de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil en febrero de 2006. Allí se localizaron en varias clínicas madrileñas restos humanos en la basura (se habla de un centenar), desechos clínicos de todo tipo, medicamentos inductores al parto y numerosos datos personales de las mujeres que abortaban, nombres y teléfonos.

Algunos de los niños encontrados en la basura fueron enviados al Instituto Anatómico Forense, que certificó que había fetos que superaban los siete meses.

Anuncios

8 comments

  1. Es simplemente indignanate el ver este tipo de casos, no importa la religion, pais, edad nada de eso es justificacion para hacer esto con una nueva vida, que no tiene culpas, ellos nunca pidieron venir a este mundo si bien en algunos paises esto es cosa de todos los dias no permitamos que es el nuestro se de esta situacion tan reprovable. El o La que haga este tipo de cosas merece nuestro repudio la marginacion total la descomulgacion de cualesquiera que fuera su religion ya que para todas lo mas valioso es la vida.
    Por eso en México detengamos la constitucionalizacion del aborto digamos ¡No!! a esta idea absurda; promovamos los metodos de anticoncepcion, eduquemonos para no tener siquiera que pensar en medidas absurdas.
    Las Iglesias, deberian de analizar el aceptar los metodos de anticoncepcion como una via de prevencion y no caer en aceptaciones tacitas de matanza y no solo por los bebes que seran abortados, sino por el de los niño que son abandonados a su suerte, sin lo basico para sobrevivir.
    POR ESO DIGAMOS SI A LA EDUCACION, SI A LA ACEPTACION DE METODOS DE PREVENCION DE EMBARAZOS Y ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, SI A DAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A NUESTROS NIÑOS Y JOVENES Y DEFINITIVAMENTE DEMOS UN ROTUNDO NO AL ABORTO, NO AL ABANDONO DE NIÑOS, NO AL TRAFICO DE LOS MISMOS, NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL; DEMOS UN CASTIGO SEVER Y EJEMPLAR A TODAS ESTAS PERSONAS QUE HACEN TANTO DAÑO A LA HUMANIDAD Y ROGUEMOS POR LOS INOCENTES QUE HAN MUERTO Y A LOS QUE POR ABSURDAS DECISIONES MORIRAN POR ELLOS ROGUEMOS PARA QUE ESTEN KON JESUS, ALA, BUDA, YAVE, JEOBA O LA MARCA DEL DIOS EN QUE CUALQUIERA DE USTEDES CREA PERO ROGUEMOS Y PIDAMOS JUSTICIA NO NOS CALLEMOS, POR QUE AL CALLAR NOS CONVERTIMOS EN COMPLICES.
    “” Y ENTRE EL TRIGO EL ADVERSARIO DEL HOMBRE BUENO SEMBRO SISAÑA… PERO EL DIA DE LA COSECHA EL FRUTO SERVIRA DE ALIMENTO Y LA SISAÑA SE RA QUEMADA EN LA LLAMA VIVA””

  2. NO AL ABORTO Y ABANDONO DE NIÑOS

    Es simplemente indignante el ver este tipo de casos, no importa la religión, país, edad nada de eso es justificación para hacer esto con una nueva vida, que no tiene culpas, ellos nunca pidieron venir a este mundo si bien en algunos países esto es cosa de todos los días no permitamos que es el nuestro se de esta situación tan reprovable. El o La que haga este tipo de cosas merece nuestro repudio la marginación total la excomulgación de cualesquiera que fuera su religión ya que para todas lo más valioso es la vida.
    Por eso en México detengamos la constitucionalización del aborto digamos ¡No!! A esta idea absurda; promovamos los métodos de anticoncepción, eduquémonos para no tener siquiera que pensar en medidas absurdas.
    Las Iglesias, deberían de analizar el aceptar los métodos de anticoncepción como una vía de prevención y no caer en aceptaciones tacitas de matanza y no solo por los bebes que serán abortados, sino por el de los niño que son abandonados a su suerte, sin lo básico para sobrevivir.
    POR ESO DIGAMOS SI A LA EDUCACION, SI A LA ACEPTACION DE METODOS DE PREVENCION DE EMBARAZOS Y ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, SI A DAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A NUESTROS NIÑOS Y JOVENES Y DEFINITIVAMENTE DEMOS UN ROTUNDO NO AL ABORTO, NO AL ABANDONO DE NIÑOS, NO AL TRAFICO DE LOS MISMOS, NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL; DEMOS UN CASTIGO SEVERO Y EJEMPLAR A TODAS ESTAS PERSONAS QUE HACEN TANTO DAÑO A LA HUMANIDAD Y ROGUEMOS POR LOS INOCENTES QUE HAN MUERTO Y A LOS QUE POR ABSURDAS DECISIONES MORIRAN POR ELLOS ROGUEMOS PARA QUE ESTEN CON JESUS, ALA, BUDA, YAVE, JEOBA O LA MARCA DEL DIOS EN QUE CUALQUIERA DE USTEDES CREA PERO ROGUEMOS Y PIDAMOS JUSTICIA NO NOS CALLEMOS, POR QUE AL CALLAR NOS CONVERTIMOS EN COMPLICES

    “” Y ENTRE EL TRIGO EL ADVERSARIO DEL HOMBRE BUENO SEMBRO SISAÑA… PERO EL DIA DE LA COSECHA EL FRUTO SERVIRA DE ALIMENTO Y LA SISAÑA SERA QUEMADA EN LA LLAMA VIVA””

  3. bueno pues la verdad mugres viejas calientes como no se acuerdan cuando estan de perras dejandose manosear por sus novios claro y si lo son pinchis viejas culeras como no se matan ellas jaja y que ojala les hubieran inyectado agua con sal para que sintieran las pendejas y pues es todo cuando se embaracen tenganlo no se apendejen por que se van a arrepentir mucho

  4. buneo mi cmentario es que si ants de hacer eso ubieran pensado ants de traer criaturas mundo y ademas que puden hacr ellos sino pueden hacer nada ante una matanza tan ruin como la que hacen y `por otro lado hay muchos metodods para prevnir en salir en estado y bueno solo hay que rezar or las almas que son muertas injustamente y son apenas unos niños y al finalizar solo se que a DIOS no le gusta lo que uno hace y buno eso queda en la ocnciencia de cada uno y tener siempre en cunta u aunque uno tariga un ser humanoa al mundo no es algo malo sino mas bien una alegria y asi uno darse cuenta que con esposo o sin esposo un sal adelnate ocn los hijos y bueno solo les ido alos que hacen esto buno que primero lo pinesen y asi ver que ellos mismos se hacn un daño y se conviertn culpables de lo que hacen bueno djar de hacerlo y ver como es muy hermosa la vida y los hijos tambien son los mas preciados que DIOS nos da bueno bye me despido y con el mismo carinño diceindoles que sean muy felics y que no hagan lo que antes han hecho y asi vivr en paz y bueno bye y cuidense y este es mi comentario y espero que ya no lo vuelvan hacer y mas bien ser flices y amar a sus propios hijos y buno bye

  5. yo pienso que quitarle la vida aun feto de es edad ya deberia ser un dilito por que ya esta todo formado solo le faltaria crecer. que gente que no tiene corazon de hacer eso como si ello pidieran nacer si vieran que hay muchas personas que desean un bebe y las que pueden tener no los quieren que feo es eso para las personas deberian agracer adios que le dio la oportunidad de traer un bebe al mundo y eso no agradecen [bueno cada quien piensa diferente pero pienso que esta mal lo que hacen]

  6. se que no es facil para ustedes, que les indigna este tipo de atrocidades a mi tambien, pero no juzguen que quiza en aulgun momento nosotros tambien podemos estar en una situacion igual

  7. podemos buscar 1000000000 excusas pero eso nadie te juztifica lo k hicimos,,, yo abo0rte ace un año y estoy pagando ese gran error y espero recibir mas….. no es facil tener la conciencia trankila, e sufrido muxo,,,, y olvidar no es facil… se k dios tiene a mi bebe en un buen lugar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s