Socialistas valientes


Recuerdo a todo el mundo el título del directorio donde escribo éstos post, “NO A ZAPATERO”, ésto no quiere decir que esté en contra del SOCIALISMO ni de los SOCIALISTAS.

También, como relato en éstas líneas, existen socialistas de bien que no cierran los ojos para dejarse llevar como cerdos o corderos, y que alzan su voz ante cualquier mentira o injusticia, provenga desde donde provenga.

Aquí dejo las palabras de un SOCIALSITA valiente, en contra del canon digital.

Que los artistas son progresistas, MENTIRA. Los creadores se están comportando como la nobleza medieval intentando mantener privilegios y diezmos, para su usufructo. La clase artístíca españóla se muestra como una mafia insultante que nos tacha de delincuentes.

Miedo a los medios, terror a los artistas, complejos ante las grandes empresas… ¿Debemos perder la esperanza ante esta izquierda doblegada….? Esperemos que no; alguien vendrá que le diga rentistas y sin verngüenzas a quienes lo merecen.

Aunque visto lo visto, mereceríamos perder. Querer ganar el gobierno, sólo con el favor de una clase artística mediocre, que no sabe vivir sin las subvenciones y los diezmos, es una vergüenza. La gran mayoría estamos de espaldas a esos especuladores que se llaman progres y que mima esta izquierda mendicante de favores.

Carlos Castro

Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Extremadura.

Licenciado en Filosofía y Letras.

Decano de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Extremadura desde el inicio de sus actividades en 1994, hasta su nombramiento como Director General de la Junta de Extremadura en Septiembre de 1999.

Ha participado como experto en diferentes foros, y realizado diversas publicaciones especializadas relacionadas con Internet y la aplicación de las Nuevas Tecnologías al ámbito de las Ciencias de la Información.
Actualmente es Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía,Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s