Nunca en la História de la F1 ha asistido tanta gente a ver unos entrenamientos


“Nunca en la historia ha habido tanta gente en unos entrenamientos de Fórmula 1“, ha dicho Julio García, director en funciones del circuito Ricardo Tormo de Cheste. Las previsiones para hoy de 20.000 espectadores se ha casi doblado hasta las 35.000 personas que abarrotan las gradas del trazado valenciano. La organización se ha visto obligada a habilitar nuevos accesos, zonas de aparcamiento y butacas.

Hay atascos para acceder al circuito, por lo que se estima pasen hoy mas de 40000 personas para asistir a los entrenamientos.

Y ES QUE ESTAMOS EN VALENCIA, y a pesar que en algunos médios hayan silenciado ésta asistencia u otros no hayan hecho eco de éta asistencia, bien es cierto que los valencianos nos hemos volcado también con la F1, tal y como ocurre con el Motociclismo, lo que da una imagen de nuestra idiosincrasia.

El buen tiempo, unido al hecho de que hoy es día festivo en Valencia (San Vicente) permitieron una masiva afluencia de espectadores al Ricardo Tormo desde primera hora de la mañana, lo cual está provocando atascos de 9 km en la A-3 y colas a la entrada del circuito.Según los responsables del mismo, se espera que cerca de 20.000 personas pasen por las gradas de la pista valenciana para contemplar de cerca los entrenamientos de diez de las once escuderías que disputan el Campeonato del Mundo.

Mucho público y sol resplandecienteLa segunda sesión de entrenamientos de Fórmula 1Uno de las cuatro programadas esta semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo se inició a la hora prevista (10.00 h), con unas excelentes condiciones climatológicas y con una gran afluencia de público.

A diferencia de la jornada de ayer, en la que se tuvo que aplazar el inicio de los entrenamientos durante más de dos horas a consecuencia de la niebla, las condiciones de hoy (en torno a 14 grados de temperatura y una humedad del 55% por ciento) permitieron iniciar la sesión en el horario previsto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s