La supuesta actriz Pilar Bardem


La supuestamente actriz Pilar Bardem ha vuelto a dar una muestra más de su clase, educación y saber estar. Digo supuestamente actriz ya que no he tenido nunca la ocasión de verla en ningún papel, supongo que quizás por el hecho de que no me gusta pagar dos veces por ver una película, dejando aparte otras cuestiones importantes como la insatisfacción que me ha producido ver, en general, cine español.

Para la señora Bardem, los periodistas de Libertad Digital son unos “hijos de puta“. Por supuesto que esta señora es libre de pensar lo que quiera. No obstante se da la circunstancia de que a esa señora cobra de los periodistas de Libertad Digital. ¿Ustedes se imaginan a un empresario o a un trabajador insultando a los clientes? La situación sería impensable, ya que el primero quebraría en menos que canta un gallo, y el segundo sería puesto ipso facto, de patitas en la calle por despreciar a la persona que le proporciona un sueldo. Pues bien, los periodistas de Libertad Digital, como contribuyentes que son, le pagan el salario a la subvencionada artista.

No obstante, este no es el primer insulto que la señora Bardem realiza hacias sus clientes. No olvidemos cuando llamó ladrones a los compradores de CD afirmando que el canon por copia privada “es la cesión legal de un robo“. Es decir, si quien abona el canon lo hace porque está robando, los compradores de CD son unos ladrones. Además para no dejar lugar a dudas afirmó que “es pura demagogia que alguien diga que compra un CD virgen para grabar una comunión“. Quizás para esta señora los compradores de estos medios sean unos ladrones (cuestión muy discutible ya que la propia existencia de los derechos de propiedad intelectual es discutida por mucha gente al no tratarse de bienes sujetos a escasez, aunque eso sería materia de otro debate), pero serían los ladrones más curiosos del mundo, al estár pagando IVA e indirectamente otros impuestos de los cuales salen las subvenciones para pagar su sueldo.

Este desprecio por quien le paga el suelo, y ese amiguismo hacia quienes defienden el asesinato (que sí merecerían la filiación que la señora Bardem imputa a los periodistas de Libertad Digital), no es sino una muestra de la corrupción que generan las subvenciones. Seguramente, si dicha señora tuviese que trabajar para vivir, se encontraría con el hecho de que es necesario cuidar de sus clientes, y bien los trataría de muchísima mejor forma, o bien se encontraría en la ruina. Pero, como desconoce el sentido de la palabra trabajar, ya que le basta con identificarse con el régimen para obtener su sueldo, sin ofrecer nada demandado por los consumidores a cambio, puede insultarlos y denigrarlos aunque sean quienes le paguen.

Sin comentarios, como si la mayoría de los humanos no deseasemos la PAZ, y sin ensuciar dicha palabra políticamente.

Anuncios

4 comments

  1. Y siguiendo con las muestras patentes de desinformación e indocumentación del autor que postea para muestra un botón :”Digo supuestamente actriz ya que no he tenido nunca la ocasión de verla en ningún papel, supongo que quizás por el hecho de que no me gusta pagar dos veces por ver una película”.Obviamente este blog parece que versa sobre críticas al aspecto físico de las personas sin tener más luces para criticar el aspecto profesional.Los buenos profesores recomiendan leer todo libro que caiga en nuestras manos para poder luego criticarlo, bien o mal.Si te retiras de una lectura a mitad o no ves una película, jamás oses luego dar tu opinión sobre ella porque puedes columpiarte y no ser objetivo.Aplicate esto en todas las cosas de la vida e intenta centrarte en las críticas, porque aún no tengo claro si este blog va de criticar al personal por su ideologia,por su aspecto físico, o por su lado profesional,ese que en todos los posts has alardeado desconocer.Me gusta la linea de tu blog de no exponer los hechos con dobles tintas,aunque siempre sea bajo tu obvio prisma político, pero no te desvirtues criticando lo que desconoces.Saludos!

  2. Por años la política de trabajar duro, a lomo partido, en condiciones muchas veces poco favorables y “sin chistar”, porque corríamos el riezgo de herir la suceptibilidad de quienes nos daban el dinero a cambio de nuestros servicios, fue pan de día a día, pero los tiempos han cambiado; los asalariados ya no son esas masas incultas de seres humanos obligadas a honrar en forma total a aquellos que se “dignaban” a darles trabajo y la posibilidad de llevarse un mendrugo de pan a la boca, pues no!, ya no es así … y prueba de ello es la “señora actriz ” Pilar Bardem, que pudiendo dormir placidamente en sus laureles, gozando tranquilamente de sus rentas; se pone de pie y hace suya una de las muchas causas que todavía afectan a miles de personas en paises desarrollados ( y si hablamos de los paises en vias de desarrollo, nos morimos de pena, mejor no hablar! ).

    Creo que sería injusto quitar méritos a nuestro sistema imperante, pero tampoco se puede dejar de corregir decididamente actitudes propias de “otros tiempos” y como tal, deberían sólo engrosar nuestros libros de historia, como parte de los peldaños de la larga escalera que es nuestro anhelo de una sociedad moderna, cada vez más más justa, de menos prejuicios y de respeto a nuestras obligaciones y derechos como seres humanos.

    Gracias

  3. Solo decirte que no haber visto ninguna pelicula de la señora Pilar Bardem cuando ha realizado unos 80 trabajos en cine demuestra tu incultura o es mentira.Pero bueno tiene que haber de todo en esta vida.Solo recomendarte “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto” Por citar una y veras la clase que tiene la “Supuesta actriz” Hay que ver de todo hombre aunque no nos guste la ideologia de los actores. Mira yo estoy aqui leyendo tu critica jejje.Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s