Maruja Torres


Ésta no sé ni quien es, pero hay gente que cuando quiere hacerse un hueco en la vida cultural española sólo tiene que insultar a la derecha, y entonces algunos medios la encumbran hasta el éxtasis, y parece que a este personajillo le ha funcionado bien.

“Todos los que votan al PP son unos hijos de puta”.

Estupefacto me he quedado, es impresionante comprobar tanto su belleza exterior como interior.

Personalmente creo que ésta persona no solo está contra los votantes del PP, sino contra todo el mundo, contra toda la sociedad, y especialmente contra sus padres, por haberla parido con esa especial belleza que la caracteriza. Ah, por cierto, su amiga tampoco se queda corta.

Anuncios

4 comments

  1. ¿Y si antes de escribir sobre alguien leyeras algo de lo que ha escrito y te informaras para opinar?
    Maruja Torres es una periódista y escritora muy irónica y estupenda, con un sentido del humor fantástico, y habituada a desplazarse y vivir en ciudades en guerra, capaz de escribir artículos para prensa con un toque de humor incluso cuando esta escuchando misiles sobre su hotel, ya quisieran muchos tener su optimismo y su particular prisma para ver la vida.
    Puede tener detractores o admiradores pero primero documéntate así podrás informar sobre su obra, o es que tan sólo te interesa el aspecto físicos de las personas y su ideología política para opinar y juzgarles?
    Qué pobre argumento tienes si para juzgar a las personas te basas tan sólo en el aspecto físico,en ese caso podrías hacer una limpieza étnica y cuantos físicos, cientificos,investigadores, médicos, e incluso premios Nóbel no se ajustan a tu ideal de canon de belleza ya los eliminamos y los damos por inéptos, no?
    Ah claro es que sólo los del PP tienen permitidos ser poco agraciados fisicamente, el resto parece que hay que buscarles defectos, y si no puede ser por su obra artistica pues por su físico, la cuestión es criticar a todo aquel que no sea un Adonis, pero claro sólo si es de otro partido político.Que pobres argumentos.

  2. Hola amigo Ignatius, me gustaría que esa periodista tan estupenda tuviese la valentía para ser tan bromista e irónica con Mahoma o con los musulmanes.
    Ignatius, deja lo “del pobre argumento”, porque ya no cuela.
    Para terminar, decirte que yo, tambien soy muy alegre, estupendo, con un sentido del humor fantástico, y muy pero que muy irónico, lástima que en mi escrito no hayas captado dicha ironía, al menos te hubieses ahorrado contestarme.

    Saludos.

  3. He llegado a este post buscando información sobre Maruja Torres para una tesis sobre ella y sus columnas. Sí, en la universidad la estudiamos, precisamente porque hace uso de su LIBERTAD DE EXPRESIÓN de una forma magistral, con un humor ácido que la caracteriza. La diferencia entre tu y esta notable escritora es que ella, cuando critica algún asunto, lo hace en base a unos argumentos férreos y con pruebas suficientes. Tu no, simplemente te has limitado a criticarla (Por su aspecto!), sólo porque has escuchado su frase que, por su puesto, has descontextualizado para llevar aún más razón.
    Si escribes en la red, estás expuesto a que cada uno exprese su opinión libremente por lo que no juzgues a quien te da una réplica tan sagaz como Ignatius.
    PD: no voto al PP, ni al PSOE, ni a IU… voto a la inteligencia, y como en este país hay más bien poca, mi voto es innecesario. Gracias. Aun así, objetivamente hablando, Maruja Torres es una maestra de las letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s