José Luís Cuerda. Se dice llamar Director de Cine y rueda con el dinero de papá ZP.


El director de cine tomó el micrófono y se destacó por encima de sus compañeros. José Luis Cuerda llamó “imbéciles” a los dirigentes y a los votantes del PP. Y el resto, entre ellos Boris Izaguirre, aplaudían a rabiar. Varias personas del mundo de la farándula ya han dejado plasmada su discrepancia. Incluso lo hace la televisiva Pilar Rahola.

El akelarre de los “untados” del canon fue sonado. A menos de un mes de las elecciones generales, los artistas “de siempre” (Víctor Manuel, Ana Belén, Serrat, Sabina,…) han salido al rescate de Zapatero. Las encuestas no pintan claras y si hace falta un empujoncito, ahí están ellos.

Anuncios

13 comments

  1. Sabes cuánto cuesta una semana en una cama de hospital?
    Te crees en condiciones de poder pagar el tratamiento de una enfermedad crónica?

    Si has respondido “no” en ambos casos y piensas votar al PP, debes saber que Madrid (comunidad gobernada por el PP) esta privatizando la sanidad. Algo que antes era un derecho acabará siendo un privilegio… y los sigues apoyando.

    Elimino la palabra “imbécil” del diccionario y dejo que elijáis otra.

  2. Hola Elsem, no deberias de preocuparte por las picaduras de mosquito cuando tienes un león enfrente.
    ¿ Realmente sabes que la Sanidad Española es un coladero por culpa de una regularización irregular de inmigrantes provocada por el Gobierno de ZP cuando toda Europa desaconsejó dicho proceso?. ¿Sabes que España es el paraiso Sanitario para muchísimos europeos?. ¿Realmente sabes cuanto nos cuesta del bolsillo a los españoles dichas barbaries provocadas por el Gobierno de ZP?.

    Léete cuando puedas: Ven a España, es el paraiso.

    Saludos.

  3. Realmente Elsem tiene razón,afortunadamente para ti se nota que no has tenido a ningún familiar de cáncer en tu familia, porque entonces sabrias que existen tratamientos con medicinas que cuestan más de un millón de pesetas que ni siquiera en cualquier farmacia lo puedes pedir porque tienen que adelantar el dinero al laboratorio donde lo adquieren.
    Afortunadamente para ti la próxima vez que vayas a un ambulatorio y te quejes por tener que hacer cola porque hay inmigrantes no pensaras en que gracias a ese gobierno un familiar tuyo esta recibiendo ese tratamiento.
    Aqui no todo el mundo puede coger un avión e irse a Houston a curarse un cáncer.
    Afortunadamente para ti no sufriras lo que es saber que a pesar de lo que cuesta ese medicamento y de recibirlo tu familiar tan sólo estan prolongandole la vida porque es enfermo terminal.
    Aún asi su médico le receta el medicamento y nos ayuda a que le regalen meses de vida.
    Seguro que nadie que en su familia tenga esa desgracia se quejara de la sanidad española.
    Afortunado para ti hablas de barbaries, para otros es la vida de un familiar y una Sanidad que nos esta ayudando a pagarlo.Ahora critica esa sanidad y dime en que país recibirias ese tratamiento gratis.
    Ahora quejate otra vez de los inmigrantes, o vete a uno de esos países de donde tienen que salir porque es cuestión de supervivencia,quedarse es morir de hambre y de necesidad.Ahora vete tú allí y quedate porque los gobiernos de otros países son criticados por “barbaries”.Es mucho más sencillo ser insolidario y cerrar los ojos a las desgracias ajenas.

  4. Este ignatius se cree que la atención sanitaria pública es una dádiva del gobierno zapateril. ¿De qué vamos? un poco de inteligencia al hacer comentarios no viene mal.

    ¿Quién le ha dicho a usted que privatizar la sanidad pública signifique pagar dinero por ella? Si fuera cierto que en Madrid se habla de privatización de la sanidad pública, no querría decir ni más ni menos, ignorantío webero, que se subcontrataría la atención primaria, lo cual no implica que ningún usuario tenga que pagar por dicha atención, y contaría con alguna que otra ventaja, por ejemplo, el agostamiento y pasotismo típico del funcionario podrían ser sustituídos por el mejor desempeño de personal contratado que sabe que si no se lo curra se va a la p. calle. ¿Quién le ha dicho a usted que la atención al paciente resultaría afectada negativamente si se privatiza?
    Hay que saber de lo que se habla.
    Y estoy absolutamente de acuerdo con el comentario de pepewindows: el coladero nos trae como consecuencia un agujero en las cuentas de la seguridad social, cuando toda esta marabunta de inmigrantes se quede sin trabajo, cosa que está sucediendo, cobrarán paro y atascarán la sanidad sin producir nada, y cuando se les acabe el paro en vez de irse a su país se quedarán para formar parte de una bolsa social con alto índice de delincuencia. Ya sucede en otros países europeos. Yo no niego sus derechos a los inmigrantes, (derechos que les ha regalado indiscriminadamente Zp), pero doy preferencia a los españoles. Es nuestro país, y si la seguridad social quiebra, los españoles que cobren primero. ¿O no sirve para nada ser español?

  5. amaibar…”Quién le ha dicho a usted …” primero muy educado en la linea del “mire Usted” y luego perdiendo los estribos con el talante de crispación habitual que lucen los de su plumero politico luciendo la vena más facha cuando “la plebe” les sale respondona y les canta las verdades
    A partir del “ignorantío webero” que ha incluido en su burdo post ya se me fueron las ganas de responder a quién por supuesto no da la talla como interlocutor.Mire usted muy buenas noches…con maleducados no merece la pena dialogar ni responder a improperios…pero siempre fue asi,cuando no podeis saliros con la vuestra “el porque yo lo mando porque sí” os sale la vena más dictadora y facha…A ver si nos actualizamos que el tiempo del despotismo ilustrado se ha terminado y la izquierda ahora,a pesar de que querais privatizar hasta la educación para sumir al pueblo en la ignorancia y seguir con vuestros tejemanejes derechiles, pues resulta que os sale respondona y democrata :))
    Asi que nada a insultar a otro 😉 “mire usted” jaja…

  6. amaibar, por cierto se me olvido el insulto que iniciaste con lo de “un poco de inteligencia no vendria mal”…No si es que esta claro u os dan la razón o ya los demas son tontos…Hay que ver que poca tolerancia se respira en las filas derechiles, parece que al final si que estais sufriendo cierta “tensión” jajajaj…

  7. Desgraciadamente tienes razón,existe mucha gente insolidaria que carece de la facultad de empatizar con las desgracias y miserias ajenas y parece que en vuestras filas derechiles teneis la extraña virtud de ignorar a quienes sufren y creeros el ómbligo del mundo con vuestras ideas pensando que vais a construir un mundo perfecto haciendo la vista gorda a los problemas que por desgracia existen.Existe vida más allá de los caciques y ricos…Aunque pretendais ignorarla.

  8. IGNATIUS, de que siglo exactamente has salido? ¿te has teletransportado desde la edad media? ¿eres el típico extremista de izquierdas que cuando no sabe que responder ataca apelando al lobo feroz que toda persona de centroderecha implica? ¿podemos plasmar la gente de derechas nuestras ideas sin que continuamente contesteis con los mismos topicos de siempre? Es una situación cansina, personas de izquierdas=obreros, cantantes, actores, progres variopintos, vamos, todo unos pobrecillos…
    personas de derechas=fachas, pijos, vamos, unos muertos de hambre…
    Ya está bien de tanto topicazo, de lo que se trata es de vivir bien, de llegar a fin de mes, de que crezca la clase media y se termine con la pobreza, de que tengamos una buena ley de educación y cualificación profesional, de que la sanidad pública sea mejor y pueda atender a más gente, de que se desarrolle la industria, de que a los empresarios les vaya bien para crear empleo y mantener el bienestar social.
    Pero en España, vamos unos contra otros, dejemos las ideologías políticas a los políticos, (yo, al fin y al cabo no vivo de la política), y no nos peleemos porque el fin es el mismo, vivir mejor, al menos para la gente de a pie que nada puede hacer por modificar las decisiones de un gobierno una vez que este está legalmente consituido. Y a mi modo de ver, todos los políticos deberían de ser politólogos o darles un curso básico sobre política, ya que muchos no se enteran y van de iluminados tocados por la varita mágica de un Dios omnipresente (eso si, ateo).

  9. ZZpaff tienes toda la razón…ciertamente resulta cansino…. que cuando os dan argumentos en todas las narices os dediqueis a insultar a quienes no piensan como vosotros y no os dan la razón y encima os ponen hechos sobre la mesa que sois incapaces de rebatir ya os las dais de ser más modernos y progres que quienes seguimos reinvindicando por la justicia social y la igualdad…
    Para vosotros nosotros somos repetitivos pero claro vosotros anda que no repetis discurso,mientras unos viven a lo grande y otros nos negamos a ser corderitos, y otros pretenden que tengamos la venda en los ojos o distorsionar la realidad y critican cosas sin poner todo en la balanza y ser objetivos,como este tema de la sanidad.
    Hay que saber ver con perspectiva,lo bueno y lo malo y no sólo usar la defensa como ataque,en eso te tengo ventaja, yo jamás defenderé a nadie sólo por ideologia política y seré siempre objetivo,cosa que tú defiendes al final de tu post pero lo predicas y no practicas. Y me parece que justamente quién se ha anclado en estos posts en el despotismo ilustrado y parece teletransportado es quién habla de picaduras de mosquito para referirse a temas de enfermedades graves y de la sanidad.
    Asi que tienes toda la razón,resulta del todo cansino e incluso aburrido leer a personas tan retrogradas pero también es divertido como os repatea no tener la razón y cómo atacais insultando luego :=)

  10. Y parafraseandote ZZpaff ¿podemos plasmar la gente de izquierdas nuestras ideas sin que constantemente contesteis con los mismos tópicos de siempre?
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s