Lorenzo Milá


Vaya, y con la cara de bonachón que tiene, ahora resulta que es un manipulador y targiversador de la noticia, ahora lo entiendo, por algo ha llegado a ser Director de las Noticias Manipuladas en la TV Pública.

Y digo yo, …¿ Donde están esos mentecatos que tiempo atras alzaban sus voces en contra de la manipulación en la TV cuando mandaba el PP?.

Tv1, TV2, Antena3 con Lara y los Nacionalistas amigos, TeleCinco, La Sexta y su ilegal concesión analógica, Cuatro… si quereis pasamos a la radio.

Totalmente bochornoso, todavía hay quien tiene la desfachatez de acusar a Canal9 de manipulación,… ¡pero vamos a ver chaval!!, ¿tú de quien eres?, ¿de Manolita?.

Hay una diferencia muy grande entre las personas civilizadas y las que no lo son, las civilizadas, cuando algo no nos gusta, nos vamos a otro sitio, y cuando tenemos la oportunidad de alzar nuestra voz en su contra, (cada 4 años), lo hacemos y acatamos la sentencia. Los que no lo son, usan todas sus armas, independientemente de quien Gobierne, contra todo lo que les molesta, aniquilando cualquier vestigio en su contra, recordemos todo lo acontecido con la COPE.

Volviendo al bonachón de Milá, recientemente, en sus noticias manipuladoras, tuve la ocasión de escuchar de su voz la siguiente afirmación:

“Escoltas de San Gil y jóvenes estudiantes se enfrentan …”

¡Pero desgraciado!!, si ha sido una agresión en toda regla, pero si por el caso Bono casi meteis en la carcel a todo el plantel del PP, ¿ Como tienes la desfachatez de exponer así un caso tan flagrante?. Y se queda tan pancho por supuesto, sabe que acaba de alargar el plazo de Director unos meses mas.

Yo lo bautizaría como:

Lorenzo Milá, el esbirro de Zp.

Anuncios

5 comments

  1. Todos son “esbirros”,”untados”,”hijitos de Zp”…etc…,desde tu opinión claro,pero ya no sé si es que tus opiniones son fundadas y no soy consciente de la realidad que me rodea a mi y a todos los ciudadanos que no compartimos tu punto de mira o que te gusta pelín exagerar y distorsionar la realidad soltando la lengua sin medir para nada tus palabras ni hacer justicia a la verdad. ¿Has oido alguna vez aquello de que en toda historia hay siempre tres versiones? La que cuenta una parte, la que cuenta la otra y lo que sucedió en realidad. Tú parece que te ciñes sólo a la versión de la historia que beneficia tu ideologia politica.Muy mal.
    Saludos

  2. ¿Y quien va a contar lo que sucedió en realidad?, ¿La Ser?, ¿Cuatro?, ¿Tv1?, ¿Tv2?, ¿Antena 3?, ¿La sexta?.

    Te doy la razón en cuanto a las versiones en cada historia, aunque desgraciadamente, siempre que llega al Gobierno el PSOE, sólo existen dos versiones:

    La que cuenta una parte y lo que sucedió en realidad, y a eso se le llama censura.

  3. Sin generalizar , en etapas anteriores acaecieron luctuosos sucesos en los que también hubo una versión del gobierno de aquel entonces y otra de la realidad.No hace falta que enumere los ejemplos supongo porque estan en mente de todos.Asi que lo de que “siempre que llega el Gobierno del PSOE, sólo existen dos versiones”…No,no,censura siempre habrá por parte de los poderes del estado, por muy maquillados en la democracia que estemos,aqui y en cualquier país del mundo, democratico o no…El Poder siempre tiene ese as en la manga llamado censura, y se supone que actua tutelando intereses de los ciudadanos, quizás a veces es incluso mejor desconocer muchas tramas que podrían poner en verdadera crisis al sistema.Supongo.

  4. Es una pena que a todos esos fachitas trasnochados les fastidie todo lo que tiene que ver con Zp y con el Psoe.
    Afortunadamente somo muchos los que opinamos que somos masocas y nos encanta sentirnos “””manipulados, censurados… etc. etc….”por el Psoe.
    Por lo tanto, guapitos, ajo y agua…
    Vosotros seguid poniendo verde a Zp y al Psoe y los demás seguiremos votándolos…
    Qué mal lo tenéis que estar pasando con tanto perder elecciones.
    Pero esa es la diferencia… AHORA PODEIS DAR VUESTRA OPINION AUNQUE SEA CONTRA EL GOBIERNO… Desgraciadamente nuestros ancestros pasaron años y años tragando con esa p… dictadura que tuvieron. Y esos no dejaban ni respirar a nadie…
    Os dejaremos opinar y poner verde a nuestro gobierno. Pero… seguís perdiendo…..Y no vamos a ser todos los votantes socialistas tontos… vamos digo yo.
    Adios, fachitas….y seguid pataleando…..

  5. La diferencia entre tú y yo es que yo no defiendo ninguna dictadura, esa p. dictadura que alegas y por la que sufrieron tus ancestros. Lo lamento de veras, pero yo no tuve nada que ver en aquello.

    Pero mas lamentable es que tú sí estas mas cerca de la República, esa p. República que asesinó a mis ancestros, niños, mujeres, violó y asesinó a monjas y curas, y saqueó todos los bienes de gente de bien e Iglesia para repartirlos entre ellos. Todavía quedan algunos presuntos hijos de puta en vida, como Carrillo, que bajo su batuta asesinaron a 3000 niños de no mas de 20 años en Paracuellos del Jarama. Es importante recordarlo, nunca lo olvides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s