Los titiriteros de la Zeja, escocidos, preparan la respuesta a Rajoy


La rotundidad con la que Rajoy respondió a los titiriteros que salieron en apoyo de ZP cogió por sorpresa hasta a ellos mismos. No muy acostumbrados a la crítica, los artistas que engloban la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) están ya preparando el contraataque. Están que trinan.

“Yo estoy con los artistas que tienen que hacer mucho arte para poder llegar a fin de mes; con los artistas que pagan la hipoteca; con los artistas que se levantan a las siete de la mañana para trabajar, para dar de comer a sus hijos, para procurarles una educación y un mejor futuro; con los artistas que hacen números todos los días con la pensión. Pero no estoy con los artistas que apoyan a ZP para que les garantice el cobro de un canon digital que pagamos todos y luego insultan a la mayoría de los españoles”.

Estas palabras de Mariano Rajoy no sobrevolaron las orejas del artisteo pro Zapatero. El líder del PP les dedicó lindezas como “listos” y “socialismo de millonarios”. Y los artistas van a sacar toda la artillería. Están dispuestos a subir el tono y la temperatura de la campaña y entrar a debatir con Rajoy. Como le dijo el jefe a Gabilondo, aquí hace falta tensión y dramatizar un poco. Los titiriteros se ponen manos a la obra.

Habrá que permanecer atentos a la pantalla porque, aunque se está haciendo esperar, algunos de los firmantes de la Plataforma de Apoyo a Zapatero desean consensuar una respuesta al presidente del Partido Popular. Los aires de desquite les consumen y el viento racheado en su contra sólo ha servido para enconarse aún más en sus posiciones. “Han pasado de la prepotencia de ayer a la impotencia de hoy”, comentan fuentes del PP.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s