ETA necesita la victoria del PSOE


¿Qué necesidad tenía ETA de irrumpir dos días antes de las Elecciones Generales con un asesinato?, ¿Cual era el objetivo?…

La banda terrorista ETA teme que el PP pueda llegar al poder, ya que ésto significaría su fin.

Tenía dos opciones, permanecer callada como lo había hecho hasta ahora o irrumpir antes de las elecciones con un asesinato, y entre esta última opción:

1 .- Asesinar a sangre fría a un concejal del PP, lo que de cara a la opinión pública hubiese sido interpretado tal cual es, que ETA teme al PP y no desea que éste pueda llegar al poder.

2.- Asesinar a sangre fría a un concejal del PSOE, lo que de cara a la opinión pública transmitiría un gran lavado de cara al PSOE, y demostraría ante la opinión pública que el PSOE, (con quien tantas veces se han sentado a negociar y quien sabe que mas), son los grandes enemigos de ETA, beneficiando con ello al PSOE en las urnas.

Un golpe calculado al milímetro, y de nuevo, como hace 4 años, un atentado puede condicionar la vida de 45 millones de personas. De nuevo, como hace 4 años, un atentado puede beneficiar al PSOE.. ¿ Casualidad?… seguro que sí.

Anuncios

2 comments

  1. Deplorable que se intente justificar lo injustificable sacudiendo las malas pulgas a un partido político y buscar explicación a lo inexplicable de un asesinato a sangre fría, achacando intereses políticos y partidistas, sólo alguién retorcido o un partido retorcido puede pretender ahora dar la vuelta a los hechos y sólo un partido y sus secuaces pueden ser tan calculadores para ahora con la muerte de una persona sobre la mesa intentar cubrir todos los flancos y “por si acaso” lanzar bulos y especulaciones de esta índole.Qué triste que la muerte de una persona la querais convertir en argumentos sólidos lanzando este tipo de especulaciones tan rastreras intentando identificar a esa banda de pistoleros malnacidos con intereses de otro partido.Me da asco ver lo bajo que habeis caido en pos de vuestro anhelado triunfo electoral.ASCO.

  2. Hola Ignatius, si te das cuenta no es una acusación, es tan solo una lectura de los hechos muy particular, una lectura que cualquier persona con un mínimo coeficiente intelectual interpretaría de la misma manera.
    Si continuas sintiendo asco, te recomiendo stilnox.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s