Lo que tenía que ocurrir, ocurrió.


El tan famoso voto util ha convertido al PSOE en un partido en el que todos caben, salvo la derecha. Izquierdistas, Comunistas, Anarquistas, Nacionalistas,  Antiespañolistas y Separatistas, así como, no lo olvidemos, aquellos quienes les ayudaron a ganar en las urnas.

Hoy me apetece meter un poco el dedo en la llaga, he intentado dejar pasar un tiempo prudencial desde las elecciones para intentar analizar coherentemente la situación. Hoy, ya en frío, voy a dejar que mis dedos se muevan sobre el teclado, confío en ellos, lo que ellos decidan, será lo que quedará escrito.

Desgraciadamente, éstas dos últimas Convoctorias Generales han venido marcadas y condicionadas por unos graves atentados que sesgaron la vida de muchas víctimas inocentes, y que, curiosamente, siempre han beneficiado al mismo partido.

La maquinaria socialista se puso en marcha años atras, despues del atentado mas grave vivido jamás en nuestro país, para, aprovechándose de un desgraciado atentado, poder ganar unas Elecciones alterando el proceso democrático. Pero eso hace ya 4 años, y sobre ello se han escrito rios de tinta.

Ésta última semana, y tras el atentado, han sido ellos quienes, en un alarde de cinismo indecible, han intentado darnos lecciones de civismo, respeto y solidaridad precisamente a quienes no lo necesitamos.

Voy a hablar de hoy, que realmente es lo que me preocupa. ¿Os habeis parado a pensar si, justo dos días antes de las Elecciones, ETA hubiese asesinado a un concejal del PP quien hubiese ganado las Elecciones?. Sin duda, el Pp.

Pero eso no iba a pasar, ETA no iba a dejar que eso ocurriese, sencillamente porque los 8 años de Gobierno de Aznar fueron para ETA los mas terroríficos, donde estuvo totalmente acorralada, donde estuvo agoniznado y al borde del abismo. Para evitar el posible triunfo del Pp, , decidió echarle una mano a sus “amigos”; esos que le dieron aire durante su Legislatura, esos que cuando agonizaban, les tendieron la mano, los sacaron del pozo, lavaron sus heridas y mimaron para que hoy día, vuelvan a tener infraestructura para poder volver a matar.

El PSOE está de nuevo en el poder gracias a un atentado, gracias a una muerte, pero lo peor es que ahora, el Gobierno del PSOE está en deuda con ETA.

Algunos se están mal acostumbrando a ganar sin necesidad de jugar el partido, porque el arbitro siempre ayuda. Ésta situación es un grave problema, puesto que intervienen factores externos para alterar unos comicios democráticos, unos resultados electorales. Estamos llegando a un extremo preocupante donde ya no se juzga a un Gobierno por su manera de gobernar, eso ya poco importa, se le juzga por los hechos que puedan acontecer durante la última semana de las Elecciones.

Hoy en día en España, y ésto sí que es grave, a muchos de nuestros ciudadanos poco les importa con que paises nos aliemos, puede ser con Cuba, con Venezuela o con Marruecos, les da igual. Poco les importa que, despues de muchas legislaturas, distintos Gobiernos democráticos y 30 años sin traicionar a nuestros hermanos saharauis, llegue un individuo al Gobierno, rompa con todo lo establecido y decida traicionarlos, dejarlos abandonados y a su suerte. Poco importa si crean de manera anticonstitucional uno, dos o tres o 100 canales televisivos analógicos. Poco importa que destruyan la unidad de nuestro pais, poco importa que desprecien a unas Comunidades u a otras, poco importa que resuciten a ETA y a su entorno, que llenen las alcaldias vascas de etarras y asesinos, poco importa que, frente a Gibraltar esté encallado un buque contaminando los alrededores desde hace 6 meses y nadie haya hecho nada por remediarlo, poco importa la economía, el aumento de la delincuencia y el problema cada vez mayor de la inmigración. Poco importa la vergonzosa manipulación el los canales públicos, por no hablar de algunos privados sobornados con dinero del contribuyente, poco importa el paro, poco importan las muertes de soldados españoles en sus guerras “legales”, … Todas éstas cuestiones ya son irrelevantes, ya no ya nos importan, decidiremos nuestro voto la última semana, dependiendo de si llueva o haga sol.

Hoy en día, al PSOE no le interesa gobernar, tampoco lo podría hacer aunque se lo plantease seriamente, no sabe hacerlo. Tan solo le interesa sentarse en su trono junto con su séquito, para saquear al Estado y repartirlo entre sus amigos, esos mismos que cuando lleguen de nuevo las elecciones, ya le devolverán el favor haciendo campaña pro, algunos con la ceja, otros en las galas de los Goya, otros dando falsas noticias por televisión, otros creando plataformas, otros agrediendo a miembros de otros partidos democráticos, otros manifestandose y manipulando el día de reflexión… . Pero, por si alguna vez éstos pudiesen fallar, cuando lleguen las Elecciones de nuevo, seguro que otros también les podrán echar una mano, si no son los Islamistas, será ETA.

Anuncios

2 comments

  1. Considero que tus posts van más allá de unos comentarios y estas vertiendo unas opiniones que rayan la difamación, calumnia e injurias al PSOE
    Esperemos que este al parecer inconsciente proceder tuyo al lanzar tales acusaciones y especulaciones sea frenado con toda la fuerza de la ley, porque resulta muy triste y despreciable leer estas falacias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s