Mercedes, BMW y Toyota quieren ‘cargarse’ a Max Mosley


Curioso el caso, resulta que éste tipejo, mientras amenazaba a España y a los españoles en dejarnos fuera del Circuito de la F1 por racismo  al insultar a Hamilton, él estaba participando en sesiones SadoMasoquiistas con tintes y decoraciones Nazis y colocando su culete en pompa para ser fustigado.

 No me gusta meterme en la vida privada de nadie, cada cual ejerza de su vida privada sexual como le venga en gana, siempre y cuando exista un respeto y consentimiento entre las 2, 3, 4, 5 o 10 partes que la compongan. Pero éste caso clama al cielo, especialmente porque por su negligencia ha quedado en entredicho y manchado con tintes racistas todo un país. ¿Como puede ser alguien tan cínico?. Debería de haberse callado la boquita. Y no digo con ésto que lo que pasó en España esté bien, al contrario, y mas en el siglo en el que nos encontramos, pero, si alguien tenía que haber hablado sobre esto, cualquiera menos el que lo hizo. Aquí le dedico algunos refranes:

Dios castiga sin piedra ni palo. Quien a hierro mata a hierro muere. Por la boca muere el pez. Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s