Para casos como éste de malformación cerebral, sí estoy a favor del aborto.


El Barça politizado por culpa de un negligente, incompetente y malnacido. Para casos como éste de malformación cerebral, sí estoy a favor del aborto.

El FC Barcelona destina 350.000 euros de su recaudación en el partido Barcelona-Madrid para subvencionar a los farsantes de Acció Cultural del País Valenciá. Para que con ese dinero, se dediquen como siempre a no trabajar, a no ahcer nada, y a intoxicar a la opinión pública sobre las mentiras del imperialismo catalán.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, participó ayer en un acto de homenaje al rey Jaume I, que se celebró en la iglesia de Santa Àgueda, en Barcelona. El presidente blaugrana aseguró que cuando sus compañeros de junta y él llegaron a presidir el club en 2003 hicieron un esfuerzo “por poner al día el FC Barcelona como símbolo, pero sobre todo, por poner al día el FC Barcelona como agente activo del catalanismo”.
El homenaje estuvo organizado por la Federació Llull y el Institut Joan Fuster, y contó con el apoyo del FC Barcelona, con la donación de una parte de la recaudación del reciente partido FC Barcelona-Real Madrid, que asciende a unos 350.000 euros. Estaba presente el editor valenciano y presidente de Acció Cultural, Eliseu Climent.
Laporta definió a Jaume I como “el forjador de la patria catalana” y dijo que el Barça es un símbolo del país, por lo que el apoyo de la entidad al país obedece a que debe ser “un agente activo del catalanismo”. “Es nuestra responsabilidad apoyar y participar en acciones como esta -añadió el presidente blaugrana- por dignidad nacional, agradecimiento y responsabilidad”.

Anuncios

2 comments

  1. ¿y del incremento de las subvenciones a toda esa gente siendo concejero de cultura Camps, o gonzález Pons de belleza en siete días, no te parece lamentable?

    Miremos hacia casa, hay mucho que limpiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s