El Gobierno Rosa de Zapatero


Este es el Gobierno Rosa de Zapatero, el de la paridad. En la foto, mas del 40% no están preparados o son unos incompetentes, y para que nadie me diga machista, decir que he contado a Zapatero.

¿Qué pretende éste señor?. ¿Tuvo algún problema en su juventud?. ¿Acaso fue maltratado y vejado por algún ser querido?.

Tal vez, antes de poder llegar a ser Presidente de todo un país que se llama España debería de haber sido sometido a algún tipo de examen psicológico para comprobar que realmetne estaba capacitado para poder llevar las riendas de éste país de manera responsable.

Sé que muchos y muchas me vais a llamar machista, podeis estar contentos, al menos ya habeis conseguido que la gente tenga miedo de decir inepta a la mujer que sencillamente es una inepta. El machismo me da alergia, pero el Feminismo me produce angustia.

Al ser humano se le debería de valorar de acuerdo a su valía para el cargo en cuestión, indistintamente de tener entre las piernas un hueco o una prolongación. 17 ministros van a llevar las riendas de mi país durante 4 años. 17 ministros van a condicionar mi vida, mi salario, mis hipotecas, mis hobbies. No puedo dejar pasar este hecho inadvertido. No quiero que se mida para un cargo a alguien a través de la paridad, quiero que se mida a través de su valía, sea hombre o mujer. No me importaría que existiesen 17 ministras al frente de mi Gobierno, si éstas estan capacitadas y preparadas por encima de otros candidatos masculinos. Tampoco me importaría que existieses 17 ministros al frente de mi país, si éstos hubiesen demostrado estar capacitados y preparados por encima de otras candidatas femeninas. Pero desgraciadamente ésto no es así, y vamos a tener que aguartar las tonterías, excentricidades y locuras de alguien que se hace llamar Presidente durante 4 años mas. Lo triste es que para ésta persona parece ue todo es un juego, un juego que puede afectar el futuro de muchos millones de españoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s