El Gobierno Rosa de Zapatero


Este es el Gobierno Rosa de Zapatero, el de la paridad. En la foto, mas del 40% no están preparados o son unos incompetentes, y para que nadie me diga machista, decir que he contado a Zapatero.

¿Qué pretende éste señor?. ¿Tuvo algún problema en su juventud?. ¿Acaso fue maltratado y vejado por algún ser querido?.

Tal vez, antes de poder llegar a ser Presidente de todo un país que se llama España debería de haber sido sometido a algún tipo de examen psicológico para comprobar que realmetne estaba capacitado para poder llevar las riendas de éste país de manera responsable.

Sé que muchos y muchas me vais a llamar machista, podeis estar contentos, al menos ya habeis conseguido que la gente tenga miedo de decir inepta a la mujer que sencillamente es una inepta. El machismo me da alergia, pero el Feminismo me produce angustia.

Al ser humano se le debería de valorar de acuerdo a su valía para el cargo en cuestión, indistintamente de tener entre las piernas un hueco o una prolongación. 17 ministros van a llevar las riendas de mi país durante 4 años. 17 ministros van a condicionar mi vida, mi salario, mis hipotecas, mis hobbies. No puedo dejar pasar este hecho inadvertido. No quiero que se mida para un cargo a alguien a través de la paridad, quiero que se mida a través de su valía, sea hombre o mujer. No me importaría que existiesen 17 ministras al frente de mi Gobierno, si éstas estan capacitadas y preparadas por encima de otros candidatos masculinos. Tampoco me importaría que existieses 17 ministros al frente de mi país, si éstos hubiesen demostrado estar capacitados y preparados por encima de otras candidatas femeninas. Pero desgraciadamente ésto no es así, y vamos a tener que aguartar las tonterías, excentricidades y locuras de alguien que se hace llamar Presidente durante 4 años mas. Lo triste es que para ésta persona parece ue todo es un juego, un juego que puede afectar el futuro de muchos millones de españoles.

Responder

