De la Vega: Es ‘lamentable’ querer humillar a Barcelona con algo que ya ha tenido Valencia


Ésta presunta momia andante pasa a engrosar mis filas de las personas Non Gratas. Lo de monia andante es un calificativo cariñoso, lo de presunta, una broma.

Estimada de La Vega, los valencianos somos seres acogedores, pacíficos, afectuosos y extremadamente agradecidos. Pero contigo haremos una excepción. No vuelvas por aquí, ni te queremos, ni serás bienvenida.

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha mostrado contundente en relación a la polémica generada por el trasvase a Barcelona y ha manifestado que es “lamentable” que se intente humillar a los ciudadanos de Barcelona con algo que ya ha tenido Valencia.

Para De la Vega “no deja de ser sorprendente, y con sinceridad, bastante lamentable, que se pretenda restar, humillar, a los ciudadanos de Barcelona por reclamar exactamente lo mismo que tuvieron, con todo derecho, y cuando lo necesitaron, los ciudadanos de Valencia o de Benidorm”.

Anuncios

2 comments

  1. Se podría haber quedado calladita. Ya tenemos bastante con que se ría de nosotros y quiera hacernos morirnos de sed por cuestiones electorales como para qué además se ría de nosotros con semejantes declaraciones.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s