Cientos de ballenas salvajemente asesinadas


¡¡Dios mío, en qué mundo me has hecho vivir!!

Extraido de PutaLocura.com

Los extranjeros vienen a España a pasar sus vacaciones buscando sexo, alcohol y toros. Las dos primeras cosas las encuentran con facilidad y a buen precio y les dejan buen sabor de boca. Los toros, en cambio, lejos de ser el folclórico y divertido espectáculo que ellos pensaban, descubren que es una salvajada, una orgía de sangre y tortura en la que se asesina vilmente a animales, y vuelven para sus países pensando que los españoles somos unas bestias inhumanas.

En parte les damos la razón, de hecho ya publicamos hace poco un exhaustivo artículo posicionándonos en contra de eso que llaman la “fiesta nacional”. Pero hay que dejar claro que en todas partes cuecen habas, y que si aquí somos unos salvajes con los toros, en otros países más civilizados no lo son menos con otros animales.

www.putalocura.com

www.putalocura.com

En las Islas Feroes tienen otra fiesta nacional llamada Grindadrap. Cuando un grupo numeroso de ballenas (cientos o a veces incluso miles) se acerca a la costa, la población es movilizada a través de la radio pública. Todos los hombres de la zona van corriendo a la playa, donde poco después esas son masacradas y descuartizadas vivas por los salvajes vecinos. Al igual que los toros, también es una tradición con cientos de años de antigüedad y no ha cambiado mucho desde sus orígenes, auqnue eso sí, ahora los pescadores locales utilizan lanchas a motor, radios y sonares para atrapar con mucha más facilidad a los cetáceos.

www.putalocura.com

La fiesta consiste en rodear a las ballenas desde las lanchas llevándolas hacia una bahía de la que no pueden escapar. Cuando están junto a la orilla los pescadores sacan cuerdas y ganchos y empiezan a clavárselos a las ballenas hasta no dejar ni una con vida.

www.putalocura.com

www.putalocura.com

www.putalocura.com

www.putalocura.com

www.putalocura.com

www.putalocura.com

Anuncios

8 comments

  1. ke poca madre tienen estos malditos deberian de decir basta a este tipo de actos ke g¿dejan a este planeta mas deprorable de lo ke ya es

    basta malditos inconcientes

  2. en España lo hacemos y consentimos con los toros.
    Eso nos pasa por votar con los calzoncillo suscios.
    Si el dia de las elecciones;votaramos con la cabeza y no con el corazoN,estas cosas y estos politiocs,ni estarían ni pasarian.
    Sabemos de las sucia aficion de algunos politicos españoles(casi todos del P.P.) por la barbarie tauroMAFIOSA,cargada de fuertes intereses “muy pegados al poder”incluido el Borbón(actual rey de España);coño..no los voteis y asi no teneis que quejaros ahora de las salvajadas que los politicos españoles,autorizan,consienten y “financian”con el dinero de todos; y eso que segun encuestas,el 93% de españoles,estamos en contra de esta paleólitica crueldad.¿donde está ese 93% el dia de la urnas?
    LO MEJOR: NO VOTAR A ESTOS ASESINOS QUE MALTRATAN ANIMALES PARA SU DIVERSION Y NO POR NECESIDAD

  3. si seguimos asi nunca cambiaremos!
    la verdad q la sociedad esta en la q vivimos hace años q ya viene asi i me da mucha bronca por q no tomamos conciencia…(dios perdona al hombre a veces la naturaleza nunca)
    i la naturaleza nos muestra nos avisa con todas las inundaciones i los huracanes i todas esas cosas q destruyen nomas…
    si no tomamos conciencia en un futuro no muy lejano cualkier animal( en este caso el mas cercano es el mono) se va a adueñar del mundo..es q es asi es una locura pero tal ves sean mas inteligentes q nosotros i tomen conciencia q tanto los arboles como los animales son parte de nuestra vida,,
    el q lea esto espero q ayude i no matando a la gente q hace estas maldades..si no tratar de hacerle tomar conciencia nomas por q sus hijos siguen en este mundo cuando ellos se vallan:S

  4. c0m0 3s pocibl3 que exta j3nt3 asi que no sedan cuenta que estan acabando con nuetro planeta y que son seres vivos que respiran e incluso pueden tener sentimientos como quisiera que aserles lo mismo para que vean que es lo que sienten y que no sijan con esa tradicion absurda que con tradiciones como esas destruimos el mundo y asta nuestro corazon

  5. Son unos inbeciles por que matan de esa manera a los animales, mucho gusto me daria que en algun momento sufrieran todo el dolor que estan sufriendo estos pobres animales, esos infelices dementes deberian estar en la carcely ahi la justicia en donde esta, no la hay, los politicos no sirven de nada por algo se les llama asi por que prometen y prometen y nunca cumplen. Ya deberian hacer algo para no permitir este tipo de cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s