Valmor Sports ofrece barcos-espectador para la F-1


La empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Formula 1, Valmor Sports, ha puesto en funcionamiento los denominados “barcos-espectador”, dada la alta demanda para asistir a este acontecimiento internacional. A través de esta iniciativa la organización abre una nueva oportunidad para asistir al Gran Premio de Europa de Formula 1 del 22 al 24 de agosto.

Estas embarcaciones se dirigen principalmente a empresas ya que serán comercializadas en su totalidad durante las jornadas deportivas del Gran Premio. Sin embargo, su contratación no es exclusiva de este sector.

Valmor Sports brinda la posibilidad de que los empresarios y sus clientes puedan pasar una jornada especial con sus invitados viviendo en directo las carreras de Formula 1 en una de las mejores zonas del circuito urbano. Por ello, ofrece un total de siete embarcaciones cuya principal característica es que actúan como unas gradas flotantes ya que estarán situadas a pie de pista en la Dársena Valencia Street Circuit. Los barcos grada estarán ubicados frente a las tribunas 12, 13, 14, 15, 16 y 17 desde las cuales los espectadores tendrán una amplia panorámica de un tramo del circuito en el que los monoplazas podrán alcanzar hasta los 323 km/h.

Para la celebración del Gran Premio de Europa se comercializarán dos modelos de barcos grada. Por un lado, las embarcaciones que tienen una capacidad máxima para 100 personas, con eslora entre los 23 hasta los 30 metros, y un coste de 225.000 euros. Por otro, los barcos grada que pueden albergar hasta 130 espectadores, con eslora de 30 metros y cuyo precio asciende a los 275.000 euros.

Las compañías que escojan estos barcos también tendrán la posibilidad de contratar otras prestaciones personalizadas como la decoración de la embarcación y el avituallamiento. Asimismo, estas embarcaciones contarán con pantallas de TV para no perder ni un solo detalle de las carreras. Existen dos modalidades para la contratación de este servicio. Por una parte la contratación íntegra de uno de los barcos y por otra la compra de entradas –en bloques de diez- para seguir el evento en un barco compartido con otras empresas.

Finalmente, cabe recordar que los barcos grada deberán estar amarrados durante el Gran Premio de Europa de Formula 1 ya que la Dársena permanecerá cerrada durante la celebración de este evento.

Información completa en:

ValenciaStreetCircuit.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s