Han asesinado a dos personas de bien, enamoradas de nuestra tierra


Me duele y mucho, es como si me hubiesen apuñalado a mi. Günter y su mujer Roswhita Messeler eran ya dos valencianos mas. Llevaban mucho tiempo entre nosotros. Amaban nuestra tierra, el sol, la luz, sus fiestas.  Él descubrió para los alemanes la belleza de la Costa Blanca, describian sus compañeros. Era un matrimonio ejemplar, muy querido entre todos, eran gente de bien.

Se han ido, nos los han arrebatado. Un rumano nos ha privado de poder disfrutar de la riqueza de su compañía, ahora se ha producido un gran vacío. Digo un RUMANO con todas las consecuencias y con total responsabilidad.

La gente de bien, la mayoría en esta comunidad, está cada vez mas temerosa por culpa de una minoría. Estan robando en nuestras casas, en nuestros chalés, están amenazando constantemente la seguridad de nuetros hijos y están creando un clima de inseguridad dificil de soportar. Están impidiendo la venida de un turismo de calidad, de gente de bien que temerosos por la inseguridad creada por estos sucios personajes, prefieren permanecer en sus paises antes que venir a morir asesinados o robados a España.

Sí, soy racista con todos los ladrones, asesinos, violadores, saqueadores, extorsionadores y demás gente de mal.. ¡¡ Qué pasa!!.

Ya me he cansado de aguantar y de callar, de dar oportunidad tras oportunidad a esta basura que tenemos en nuestras tierras. Y no puedo mas.

Ahora comprendo a ese pobre comerciante español que, cansado de ver como día tras día su pequeño comercio era saqueado y su vida puesta en peligro constantemente por el mismo tipo de gente, decidiese colgar un buen día un cartel con el texto “Prohibida la entrada a perros y a rumanos”.

¿Como estaría este pobre hombre para poder llegar a esa situación?.

Poco tardaron algunos medios y grupos liberales españoles en asir la bandera de la libertad para criminalizar a este señor hasta la extenuación. Curiosamente, esos mismos medios y personas son los que defienden la muerte de un ser humano mediante las prácticas asesinas del aborto. Son los mismos medios y grupos liberales los que nos mantienen coaccionados y amordazados, impidiendo que cada cual pueda decir lo que piensa en cada momento, sobre todo respecto a la inmigración ilegal. Ellos son los que abanderan la Paz cada vez que hay una manifestación, ellos son los que abanderan la igualdad y los primeros en salir en las fotos. Ellos son, junto con algunos otros, los que mas daño están haciendo a nuestro país.

Es mi deseo que expulsen a toda esa gente de mal de mi país, no quiero a nadie aquí, estoy cansado de ellos. Es mi deseo tambien, para poder dar una oportunidad a todos aquellos que han sido expulsados injustamente, que exista algún tipo de proceso para permitir la entrada de dichas personas a España y que puedan demostrar su valía.

Mi recuerdo para dos personas de bien que nos ha arrebatado un rumano al que le dieron las mismas oportunidades que a todos.

Dencansen en Paz, Günter y su mujer Roswhita Messeler.

Anuncios

4 comments

  1. Vaya. Lo siento mucho. Descansen en paz.

    Tienes mucha razón. Y no debes repetirte con lo de que no eres racista. Ya lo sabemos. Esa maldita palabra se ha convertido junto a otras (homófobo, islamófobo) en una poderosa arma en manos de progres y de los interesados en convertir esta antaño pacifica tierra en lo que es ahora: un nido de delincuentes y de criminales.

  2. Hola, palabras fuertes las que acabo de leer, pero mas fuertes son las consecuencias creadas por este tipo de gente.
    No vas por mal camino aunque enemigos te saldrán por todos los rincones. Te animo a continuar en esa línea. Saludos.

  3. Estoy contigo en gran parte de lo que dices pero cuidado , he conocido Rumanos honrados y trabajadores y merecen nuestra consideración.

    Solo me cabe decirte que hagas una diferencia entre Rumanos y los Gitanos Rumanos que en su gran mayoria son mafias Familiares que no desean sino venir a Robar a la permisiva España.

    INmigracion controlado para garantizar nuestra forma de vida y Respecto para todos aquellos que aceptar vivir en Paz y con mutuo respecto no con ladrones y violadores…..

  4. Fuera rumanos y demas inmigrantes!!! España está en crisis y familias españolas en la calle. Cuando no podais dar de comer a vuestros hijos, opinar sobre la inmigracion descontrolada.
    primero, un Español, segundo, un Español, y despues… un Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s