Hasta nunca Antena 3


Todavía recuerdo, y nunca se me olvidará, el ninguneo que el Canal de Tv que se decía llamar español, a3 dedicó al Valencia Club de Futbol durante los años que este canal retransmitió la Champions. Algo totalmente vergonzoso y de juzgado de guardia, impropio de un canal nacional.

Desde entonces y hasta ahora, a3 está desintonizada en mi casa, y así será por el resto de mis dias. Nunca hasta entonces, ningún canal de Tv había menospreciado de la manera que se hizo a un Club de Futbol español, siendo casualmente éste el Valencia Club de Futbol… ¿Razones políticas tal vez?, no olvidemos a quien son afines Lara y su Grupo Planeta, ¿Razones de audiencia tal vez?, posiblemente, tal vez la razón con mas peso, aunque, a los incompetentes que decidieron no retransmitir durante los 6 partidos de primera fase al Valencia Club de Futbol tal vez consiguieron mas “Share” o audiencia durante esos escasos 90 minutos de retransmisión con el Barça o Madrid, pero… ¿y luego qué?. Yo contesto, luego nada. Conmigo que no cuente nunca mas. Al enemigo ni agua.

Mediapro deja a Sogecable sin los partidos de pago de la Champions a partir de 2009

11.07.08 | 12:20.

(PD).- Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Champions League para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012. Mediante esta adquisición de derechos, Mediapro podrá emitir en directo 14 partidos cada jornada a través del canal de televisión de pago que está preparando la compañía y que emitirá a partir de la próxima temporada. Por su parte, TVE y Forta emitirán los partidos en abierto después de tres años en Antena 3.

El nuevo canal de pago ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada.

Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a “disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s