El Valencia de mal en peor


Ayer desperté con una noticia bomba y que desde un principio no quise creer. Reconozco que cuando me enteré por la prensa que Juan Villalonga iba a ser el nuevo gestor del Valencia Club de Futbol me alegré por varios motivos:

– Juan Villalonga es un hombre de empresa con grandes influencias, lo que bien utilizadas podía reflotar a un Valencia agónico. Trae esperanzas y nuevas ideas para enriquecer al Club.

– Por mal que lo hiciese, sería totalmente imposible superar a su predecesor, que pasará a la historia como el peor presidente del Valencia y mas incompetente que ha habido.

Ayer, mi cara cambió, no quise creer desde un principio, me negé a creer e incluso en un afán por esquivar la posible verdad, ataqué con sarna al periodico que publicó la noticia. Quedé tranquilo.

Hoy estoy apenado, defraudado y herido, toda mi ilusión con el nuevo proyecto se ha venido abajo. Gracias Villalonga por abrirme los ojos, ya no creo en tu proyecto, ya no creo en tí.

La noticia se ha confirmado, Villalonga ha traicionado a Juan Sanchez, un hombre de la casa al que le habian prometido que su puesto no peligraba, Villalonga ha traicionado a nuestro nuevo entrenador Unai Emery, joven, con talento e ilusión que aceptó en su día el reto de gobernar este Valencia ingobernable.

De nuevo y desde la sombra, la incompetencia de Juan Soler nos ha traicionado, nunca en la Historia de ningún club de futbol ha sucedido nada semejante, dejar las riendas de un Club de Futbol en manos de un empresario supuestamente “corrupto” y de manera totalmente gratis para hacer y deshacer a sus anchas.

Dice que tiene 400 millones de euros preparados para el Valencia, y no es un regalo, sino un crédito, del cual él se embolsará el 2,5%, es decir, 10 millones de euros a su bolsillo de una tajada por su cara bonita… y digo yo?:

¿Qué pasará cuando se termine ese dinero?…, respondo yo:

Se irá por donde vino, sin ninguna responsabilidad y sin dar cuentas a nadie, ya que vino gratis y cuando le apetezca se irá, y dejará al Valencia sumido en la miseria, con un crédito impagable de 350 millones de euros mas el nuevo credito de Villalonga de 400 millones de euros, o sea, 750 millones. Será el fin del Valencia y de miles de aficionados.

Espero que el socio, espero que la afición tome cartas en el asunto. El Valencia, nuestro Valencia no merece tantos saqueos de incompetentes. Villalonga ya ha perdido toda mi credibilidad, será muy dificil que la pueda recuperar.

Espero por el bien del Valencia y su afición que todo vaya bien. ¡¡Amunt Valencia!!

Responder

