Las entradas para ver a Madonna salen a la venta el viernes y valdrán de 69 a 255 euros


Las entradas para el concierto que ofrecerá la cantante estadounidense Madonna el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) costarán entre 69 y 255 euros, y se pondrán a la venta a través de internet el próximo viernes a partir de las 10.00 horas.

Así lo ha anunciado el director general de la empresa organizadora Music Community, Enrique Ybarra, quien ha ofrecido una rueda de prensa para presentar esta actuación junto al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, entidad que aportará 225.000 euros de patrocinio.

Según ha explicado Ybarra, el próximo viernes se pondrán a la venta 60.000 entradas: 4.000 con asiento numerado que costarán 69 euros, 55.000 generales para ver el concierto de pié a 99 euros y 1.000 de zona “VIP” a 255 euros cada una de ellas, unos precios que “permiten a todos disfrutar del concierto”, según ha dicho.

Las entradas se pondrán adquirir a través de la página web http://www.ticktackticket.com y en las tiendas Tipo, Fnac y Carrefour Viajes.

El concierto que ofrecerá Madonna en Cheste es el único programado hasta el momento en España dentro de su gira mundial ‘Sticky and sweet tour’, un espectáculo audiovisual de grandes proporciones en el que presentará las canciones de su último álbum, ‘Hard Candy’ y repasará los éxitos de una trayectoria musical de 25 años y más de 300 millones de discos vendidos.

El 90% de las entradas para esta gira, que comienza el próximo 23 de agosto en Cardiff, han ya sido vendidas, y en algunas ciudades se agotaron poco tiempo después de ponerse a la venta.

En Lisboa, donde se celebrará el concierto precedente al de Valencia, las 75.000 entradas puestas a la venta se agotaron en cuatro días, según ha explicado Ybarra.

El coste de la actuación de Cheste es de 4,5 millones de euros aproximadamente, y en la producción del mismo intervendrán unas mil personas que trabajarán durante ocho días para el montaje del escenario, el audio, la iluminación y el resto de la infraestructura necesaria.

Ante los problemas que hubo en el concierto de Héroes del Silencio celebrado el 27 de octubre del pasado año en este mismo recinto automovilístico, en el que se registraron largas retenciones de tráfico que impidieron la entrada a numerosos seguidores, la organización ha previsto una serie de medidas para escalonar la asistencia.

Según ha explicado Ybarra, no se venderán entradas en las taquillas del circuito el día del concierto, con lo “se elimina la asistencia de unas 20.000 personas que se prevé que van a intentar acercarse a la hora del concierto para conseguir una”.

Además, la organización establecerá “un filtro” en la rotonda de acceso a Cheste, donde habitualmente se produce “el colapso” de tráfico, para comprobar que los asistentes tienen entradas.

Asimismo, ha llegado a un acuerdo con Renfe para sacar a la venta 15.000 billetes de tren de ida y vuelta a un precio de seis euros para ir hasta el circuito desde la Estación del Norte de Valencia.

La organización ha programado además diferentes actividades durante todo el día, incluso después del concierto, para escalonar la asistencia y convertir la actuación en “un día mágico”.

Ybarra considera que el circuito de Cheste es un recinto “adecuado” para esta actuación, que ha sido “aceptado” por Madonna y que “equilibra” la carencia de un gran estadio de fútbol que tienen otras ciudades, habitualmente utilizados como espacios para conciertos.

Por su parte, Rus confía en que actuaciones como la de Madonna, o la de The Police del pasado 2 de julio -patrocinado también por la Diputación provincial- Valencia se convierta en un “referente” de grupos internacionales.

Según ha explicado, la Diputación estudia cubrir la plaza de toros de Valencia con un lona durante el invierno para convertirlo en un “punto clave de acontecimientos continuos”.

Anuncios

23 comments

  1. Y que hacemos los grandes fans de Madonna, que teniendo en cuenta que hacia mucho tiempo que no venia a España, compramos las entradas para París? Que desilusión!!! Me compro las entradas para el dia 20 de septiembre en París, reservo el avión para el dia 18 a las 18,30 y así pasar tres dias en París y ver el concierto (en el octavo anfiteatro de Sant Denis por lo menos) y ahora resulta que va ha hacer un concierto en España, para más coña en Cheste, a 20 minutos de mi casa. Alguien se le ocurre alguna razón para consolarme? Cuando yo esté volando hacia París Madonna estará a punto de actuar en Cheste.

  2. pero el señor Ybarra…ha pensado ya en la organización, no¿? lo digo por lo que pasó en el concierto de Heroes del Silencio…porque salir a las 5 y media de la tarde de la Avenida del Cid en Valencia, y llegar 5 minutos antes de que empiece gracias a caminos secundarios…no es que los accesos sean muy deseables, sólo lo comento por si alguno de estos trabajadores de nuestro gobierno piensan en ir al concierto de alguna manera que no sea en helicoptero…

  3. Hola Juan Fran,
    no es seguro al 100% pero me interesaria comprarte las entradas de París para el concierto de Madonna y así tu puedes comprarte las de Chester.

    Yo vivo en Sabadell (Barcelona) y me va mejor el sábado que el jueves.
    Además es para dar una sorpresa a mi hermana que es una gran fan, y que por motivos de trabajo no puede ser entre semana. De todas maneras lo hablamos i me comentas todo lo del viaje.

    He leído tu mail y es una gran “putada”, pero a lo mejor lo podemos arreglar, vale?

    Llámame al 610433016

    Saludos!!!

  4. HOLA A TODOS!SOLO QUIERO DECIR QUE ESTABA DESEANDO QUE VINIERA MADONNA A ESPAÑA(COMO MUXO DE NOSOTROS)Y AORA Q VIENE Y HE ESTADO TODO ESTE TIEMPO ESPERANDO,YA NO QUEDA ENTRADAS.BUENO SALUDOS A TODOS ME CONFORMARE CON OIRLA Y VERLA POR TELE.

  5. hola a todos mi marido y yo queremos ir a ver a madonna, pero quiero saber si todavía quedan entradas o ya no.

    bueno esperando una respuesta rápida, un saludo.

  6. hola a todos soy de barcelona y queriamos i toda la famila a ver madonna ya que aqui no hacien el concierto ,pues por motivos de una operacion he de anulalarlo todo,y vendo mis entradas a bajo coste las dejo a 40 cada una si hay alguien interesado que me llame for favor 691674031 un saludo

  7. Hola!|Se estan interesados, tiengo 2 ingresos para el concierto de Madonna em Lisboa, de 120 euros cada. Gracias. 351 962436713 Joao Barreiros

  8. Yoo qiierooo una Entrada,,
    La voi a ir a ver,, Dios qiieraa!1
    Me muero voi a tratar de conserguir pra poder ir a verla ,
    es uan GEniia la re amoo!!

  9. Hola gente

    A mí me pasó como a Juan Fran, me compré las entradas para París y luego viene a Cheste, al lado de mi casa… yo igualmente me compré las entradas para Cheste, y si puedo vender las entradas de París bien, sino me las comeré con patatas…

    Por si a alguien le interesa son tres entradas para el sábado 20, en las gradas numeradas

    Mi email: chedianache@gmail.com

  10. HOLA. TENGO DOS ENTRADAS EN ZONA PREFERENTE PARA VALENCIA Y POR MOTIVO LABORALES NO PUEDO IR. SI A ALGUIEN LE INTERESA LAS VENDO POR 120 QUE ES LOQUE ME COSTARON. GRACIAS. UN SALUDO

  11. Saludos.
    Yo iré al concierto con unas amigas y venimos desde Granada. ¿Sabe alguien donde pasar la noche? Me han hablado de una casa rural en Buñol que alquilan habitaciones para esa noche. La casa está muy bonita y el precio no está mal ( 70 € habitación para dos personas)La he visto en esta web http://www.casasconsonrisa.com pero no sé si esta muy lejos del Circuito o no y si hay algún transporte público o especial para esa noche ¿alquien me puede ayudar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s