Un Juez de guardia catalán retrasó una orden de redada al no estar redactada en catalán


¿Hasta que punto el fanatismo puede llegar a incidir en nuestra vida pública?, he aquí la respuesta, en éste titular.

Hasta que la orden no se tradujo al catalán, la orden de redada no se realizó, con un retraso de mas de dos horas sobre el plazo previsto.

Digo yo, si por culpa del retraso provocado por éste presunto payaso juez catalán al haber pedido la traducción al catalán del informe antes de proceder hubiese habido alguna muerte, le meto los papeles traducidos al catalán por el culo y le meto 5 litros de cava catalán en un embudo por la boca, para que así se pueda sentir mas catalán que nadie.

Los registros acordados por la Audiencia Nacional a las tramas de evasión de dinero a cuentas en Liechtenstein realizados ayer se retrasaron casi dos horas porque las diligencias de ejecución estaban sólo en castellano.

La Guardia Civil y los inspectores de Hacienda tuvieron que esperar ese tiempo, en el que un funcionario tradujo la orden, porque el juez de guardia de Barcelona “puso pegas” a cursar la orden hasta que no tuviera una traducción al catalán, publica hoy la versión impresa de El Mundo.Al parecer, la operación estaba diseñada para que empezara a las 9.30 horas de la mañana, momento en el que estas actuaciones son “más sorpresivas”, según fuentes de la Fiscalía Anticorrupción.

Pero al no haber ningún traductor en el juzgado “hubo que buscarlo” y se demoraron los registros hasta las 11 de la mañana.

Implicados de la alta burguesía

La policía realizó ayer cerca de una veintena de registros en varias agencias de inversión de Madrid, Barcelona y Zaragoza; un banco privado en Madrid y Málaga; y en asesorías fiscales de Barcelona, Madrid y Marbella.

También investigaron sedes de personas físicas y jurídicas en Barcelona, Madrid y Málaga.En la red de blanqueo podría haber más de 60 personas implicadas, algunas de ellas pertenecientes a la alta burguesía catalana.

Anuncios

One comment

  1. HASTA LAS NARICES DE ELLOS? YO IGUAL
    AHORA PUEDES REÍRTE DE LOS PESADOS NACIONALISTAS EN
    EL ANTINACIONALISTA, semanario de humor

    elantinacionalista.blogspot.com

    ¡el mejor medicamento que nos queda para cuando no PODAMOS agauntarlos!
    IMAGENES GRATIS DE CHISTES Y DEMÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s