Más de 15.000 entradas para el concierto de Madonna `vuelan´ en dos horas


La llamada de Madonna en Valencia ha tenido su efecto. En escasas dos horas se han vendido cerca de 15.000 entradas para el concierto que la estrella internacional de la música ofrecerá en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el próximo 18 de septiembre, dentro de su gira europea ‘Sticky and sweet tour’, según han informado fuentes de la compañía Music Community .

Cientos de valencianos y personas llegadas desde diversos puntos de la Comunitat se agolpan desde primeras horas de la mañana a las puertas de la FNAC de la ciudad, en el primer día de venta de entradas para el concierto.

La mayoría han llegada a primera hora de esta mañana, incluso antes de salir el sol, pero un gran número, los primeros de la enorme fila que se ha montado a las puertas del establecimiento, han dormido en el suelo esta pasada noche. Todo por ver a Madonna después de siete años de ausencia de la cantante en los escenarios españoles. La cola para conseguir una entrada da la vuelta a la calle Guillem de Castro y llega hasta más allá de la esquina de la calle San Vicente.

Muchos han llegado preparados para la espera y la batalla por las entradas, armados con sillas, gorras para salvar el sol, bocadillos, referescos y mucha, mucha paciencia.

Un grupo de amigos, chicos y chicas jóvenes alrededor de la treintena, que han sido los primeros en la fila, comentaban orgullosos a primera hora de la mañana que “hemos dormido aquí para no quedarnos sin las entradas”. Se gastarán 100 euros, el precio medio de los tres posibles (se pondrán a la venta entradas de 70, 100 y 200 euros), porque “merece la pena” y porque “ya que la vamos a ver, la queremos ver bien”, comentaban.

La venta de las 60.000 entradas para el concierto que Madonna ofrecerá el 18 de septiembre en el Circuit de Cheste saldrán hoy a la venta de forma exclusiva en centros Fnac, el internet a través de www.ticktackticket.com y por vía telefónica en el 902 150025.

A partir de mañana, 19 de julio, las localidades también se podrán adquirir en Carrefour y el resto de puntos de venta de Tick tack ticket.

De momento, hoy sólo se podrán adquirir las entradas para directo de la reina del pop mediante venta telefónica, internet y en exclusiva en Fnac.

A pocos minutos de que Valencia abra las puertas a Madonna, los valencianos ya han acudido a la llamada de la estrella.

Anuncios

One comment

  1. HOLA VENDO 3 BOLETOS PARA EL EVENTO DE MADONNA EN LA SECCIÓN VIP, QUIERO 10,000 POR LOS TRES DEBIDO A QUE SALGO DEL PAÍS POR TRABAJO.

    MI CEL ES: 5528173960

    MAIL: alexbas2@hotmail.com

    SON PARA EL 29 DE NOVIEMBRE

    ATT. LUIS URIEL BASTERI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s