Tú nos has metido en ésto


Saca el dinero de tu papá o vete para siempre. Tus caprichos, tu incapacidad y tu ineptitud han convertido a mi Valencia en lo que ahora es, la risa del mundo y un Club endeudado como pocos a nivel mundial.

Ahora, desde tu poltrona, y cuando los bancos y tu papaito te han retirado su confianza y nadie apuesta por tí, ves inefable como el barco se hunde. Lejos de ser un hombre de palabra y el último en abandonar el barco cumpliendo tu promesa de sanear las cuentas y crear un Valencia Campeón, dejas al Valencia agonizante en cuanto a resultados, crisis y endeudamiento.

Ingente Cobarde, tu debilidad como hombre te ha traicionado a las primeras de cambio, te han faltado piernas para salir el primero olvidando a toda la tripulación y su pasaje. Ellos, al contrario que tú, son valencianistas y valientes, por eso nunca abandonarán el barco, esa es la diferencia entre ellos y tú.

Para paliar tu incapacidad regalas el Valencia a un cazatesoros expoliador que ya había intentado anteriormente hacerse con muchos Clubes de la misma manera, por la cara. Tú, gran hombre de las finanzas y empresario ejemplar donde los haya, regalas nuestro Valencia, regalas nuestro escudo, traicionas nuestros sentimientos y nos hundes en la miseria.

Ya no importan los colores, ya no importa el Valencia, ya no importa el Valencianismo. Tan solo importa el bolsillo de un individuo. No hay ampliación de capital.

El barco se hunde, y el cobarde capitán divisa desde la orilla, ya a salvo, como se consuma el ecatombe. Tampoco deja acceder a los servicios de salvamento. De momento solo es un cobarde presunto incompetente, pero en breve se puede convertir en un cobarde presunto incompetente y asesino, asesino de la ilusión de centenares de miles de valencianistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s