Madonna suspende el concierto que iba a ofrecer en Madrid


Es una vergüenza que se anuncien eventos como este tan a la ligera. Esperemos que queden entradas en Cheste como para absorber toda la demanda. De momento dicho anuncio ya perjudicó notablemente a la candidatura de Valencia, ya que motivó un frenazo en las ventas de las entradas, puesto que mucha gente optó por esperar para reservar en Madrid.

Espero que se depuren responsabilidades y que los principalesdamnificados, la promotora para el Concierto de Valencia, reclame daños y perjuicios a los responsables de dar a la ligera noticias tan trascendentes.

Según últimas noticias, se podría aventurar que Sevilla está muy muy cerca de poder ver en directo a Madonna:

En la redacción de ElCliche.com se está viviendo una estresante jornada laboral. Nuestro informador en Last Tour International ha desatado la locura esta mañana cuando nos informaba de la cancelación del concierto, más tarde otra fuente apuntaba a que Gamerco podría haber reculado, otra fuente apuntaba a Music Frog y una última afirmaba que era Doctor Music quien se llevaba el gato al agua. Pues bien, hace escasos minutos otra fuente se ha decantado por Doctor Music.

El concierto de Madonna en Madrid no lo realizará finalmente Last Tour International. ¿Por qué? ¿Se cancela el concierto?. Una llamada a Last Tour International avisó sin mediar palabra que ellos no serían finalmente la promotora que llevaría a cabo el concierto madrileño. Last Tour enviará mañana un comunicado oficial a la prensa anunciando que ellos no serán los promotores.

Seis días ha durado la ilusión por ver a Madonna en concierto, ya que la diva ha suspendido el que iba a ofrecer en Madrid el próximo 16 de septiembre.

Según ha informado Last Tour Internacional, la promotora, “la agencia europea de Madonna ha decidido unilateralmente no realizar” la actuación acordada.

La estadounidense mantiene aún su cita en Cheste (Valencia) programado para el 18 de septiembre, del que se vendieron en 24 horas más de la mitad de las 60.000 entradas disponibles.

Para la cita de Madrid no se había concretado ningún recinto ni se había especificado una fecha para la venta de los tickets. Los precios tampoco se habían desvelado.

Ninguna de las principales promotoras de conciertos españolas consultadas por la agencia EFE tiene previsto concertar una segunda fecha española con la artista estadounidense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s