Los motores ya rugen en el nuevo circuito urbano de Valencia


Los motores rugieron al fin en el circuito urbano de Valencia, que el próximo 24 de agosto albergará el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Todavía quedan detalles por pulir y los coches que salieron al asfalto -hay programadas carreras de Fórmula 3 y GT- lo hicieron con banderas amarillas de precaución y a ritmo lento.

El Street Circuit, una de las obras más ambiciosas del deporte español, se pone a prueba ante la cita que le viene dentro de un mes. Como dice Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor, la empresa gestora del circuito, “es el momento de comprobar la adaptación y funcionamiento de los comisarios, del personal que muestra las banderas a los pilotos, del funcionamiento del control de carrera, de las ambulancias, de los accesos y la evacuación. Faltan detalles, pero a falta de un mes para el Gran Premio el circuito está muy adelantado”.

El plato fuerte del fin de semana es, sin duda, la Fórmula 3, con pilotos de 15 nacionalidades diferentes en la pista, aunque tampoco hay que perder detalle del International GT Open, en el que se han inscrito pilotos de GP2 para reconocer el circuito y tener referencias antes de la carrera del 24 de agosto.

Fuente: Diario Marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s