La basura del cine español


El Cine español es un Asco

¡¡Hay que decirlo en alto!!

Esto es el colmo, la Academia de Cine elige “los girasoles ciegos” de  Jose Luis Cuerda (ese que llamó “imbéciles” a los dirigentes y a los votantes del PP) para luchar por los Oscar.

Desde que el progresismo mal entendido entró en las arcas públicas de nuestro país el cine actual se ha convertido en un batiburrillo de putas, de transexuales, de maricones que no saben actuar, de don nadies que ponen la mano como recompensa a su apoyo electoral y para más inri, de artistas venidos a más por ser de izquierdas.

¿Cuál es mi posición? No ver ninguna película española en ningún cine (lo siento para aquellos que no lo compartan).

Hace milenios que no veo una película mínimamente interesante “made in Spain”. El sistema tiene que cambiar por el bien de los espectadores.

Eso sí, todo el cine español que se produce ahora mismo en España esta subvencionado mediante mis impuestos. Lo peor de todo esto es que no lo elijo yo, me lo imponen. Me estan imponiendo peliculas  NODO sobre la “Memoria Historica” que Zapatero quiere resurgir, su memoria historica. Es lo mas parecido a una Dictadura, y al cine español bien se le podria cambiar el nombre y pasar a denominarlo: El NODO de Zapatero.

¿Beneficiados?, la SGAE por supuesto, actores del tres al cuarto,y directores fracasados. No importa, saben que con un argumento para sus peliculas sobre Franco, sobre asesinatos “fachas” van a obtener dinero sucio para poder ser los nuevos ricos. No necesitan nada mas, y les ha costado barato.

Eso sí que es un atraco a mano armada. Cuanta demagogia Dios mío…

Anuncios

One comment

  1. De acuerdo contigo al 100%.
    Es el cine de la generación de los Gouchos marx. Gente sin talento, que se ha quedado estancado en el patético cine de Woody Allen y Cioran. Son una generación de fracasados estos nietos rebeldes del franquismo, sociatas de tres al cuarto, que manipulan la cultura española desde el más absoluto analfabetismo……, Menos mal que ya rondan todos los 60 años…, esta generación de mierda empeñada en hundir a España. Basta ver a la nueva Ministra de cultura……¡¡¡¡pateticos!!!!, panda de borregos con Gabilondo a la cabeza…..y Pepito Villaposoe, el bachiller de fomento.
    Yo me largo de España, joer….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s