Nace Neutopia


VALENCIA.- La gran inversión prevista por la promotora de centros comerciales DuProCom para el centro de Ocio y Comercio Neutopia hará que culmine la expansión de la zona sur de la ciudad de Valencia, transformando el entorno en un gran foco de atracción turística y con una importante repercusión económica para la sociedad valenciana.

El sector sur de la ciudad va a experimentar una notable transformación gracias a un plan urbanístico que dotará de diversos equipamientos públicos a los vecinos del barrio. El ámbito de actuación del PAI Fuente San Luis se sitúa y conectará la V-30, Pista de Silla, el nuevo centro hospitalario y el barrio de San Vicente.

Esta actuación urbanística destina el 72% del suelo a usos públicos para el disfrute de los vecinos, con 63.000 m2 para zonas verdes y 40.000 m2 para instalaciones deportivas y educativas. Además, el PAI Fuente San Luis contempla el reciente comunicado de Iberdrola de inicio de obras de la Subestación Eléctrica Fuente de San Luis, que amplia su capacidad, se compacta y se integra en el Sector junto con el Centro de Ocio y Comercio Neutopia, que es el gran motor de este desarrollo.

Con la inversión de Neutopia, la evolución del concepto de ocio y comercio no tendrá límites, con más de 300.000 m2 construidos y la más amplia oferta de ocio y comercio de Valencia, todo ello bajo un diseño novedoso y vanguardista. Neutopia contempla una inversión privada por encima de los 300 millones de euros y la creación de más de 7.000 empleos. Recibirá 15 millones de visitas al año a partir de su apertura.

Se trata de un magnífico complejo urbano con dos pistas de esquí que permitirá a los vecinos de la ciudad y sus visitantes disfrutar de la nieve durante todo al año. Neutopia contará además con esa amplia superficie de tiendas y locales destinados a la moda, el hogar, la belleza, la restauración y el entretenimiento, lo que hará de Neutopia un nuevo polo de atracción turística y un potente motor de inversión, de negocio y empleo.

Neutopia irrumpe en Valencia como el centro de ocio y comercio más grande en desarrollo en nuestro país convirtiéndose en una nueva definición de ocio a la vez que plantea un nuevo concepto de negocio. Un nuevo hito urbano para una de las ciudades europeas que mayores trasformaciones, ha experimentado en los últimos años. Un nuevo espacio de encuentro y diversión para todos.

365 días de nieve y diversión

Con la implantación de Neutopia, Valencia no sólo será una ciudad de sol y playa, sino que se convertirá en un atractivo destino turístico de invierno, ya que donde se podrá disfrutar de la nieve los 365 días del año.

Se convertirá en la segunda ciudad de España con esta equipación. Este centro albergará 2 pistas de nieve dotados de un sofisticado sistema de refrigeración y la tecnología más avanzada, que permitirá la práctica del esquí y el snowboard durante cualquier época del año. Las pistas de nieve tendrán una longitud de 100 metros para los principiantes y de 230 metros para los más expertos. Asimismo dispondrá de sistemas de remontes y accesos adaptados a personas discapacitadas.

Fuente: ElMundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s