La Izquierda Radical vuelve a hacer el payaso en el 9 d´ Octubre


A ver, miserables del tres al cuarto, si no deseais vivir en nuestra tierra en Paz, largaros donde os quieran. Dudo que os acojan tampoco en Cataluña, dado que alli la mayoria son unos señores, exceptuando cuatro borregos como el Presidente del Barcelona y otros tantos.

Desde hoy, y gracias a vosotros, he decidido redirigir uno de mis dominios mas putrefactos, “CATALANISTAS.COM” a REINODEVALENCIA.COM, para intentar desde “la doctrina cristiana” adoctrinar a ese atajo de borregos vagantes sin destino seguro. Si no lo consigo, me da igual, tal vez con la edad madureis, (la mayoria lo hacemos).

Lo que si conseguire es sacaros de vuestras casillas, tal vez irritaros, como intentasteis vosotros ayer desplegando una bandera inexistente e inconstitucional al paso de nuestra Senyera. Si lo consigo, me dare por satisfecho.

Desde hoy, lo primero que vereis cuando pulseis “CATALANISTAS.COM” sera una hermosa SENYERA VALENCIANA, propiedad de todos los valencianos de Castellon, de Alicante y de Valencia.

Por cierto, si vuestros abuelos levantaran la cabeza, les caeria la cara de verguenza. Aqui os dejo la bandera por la que ellos lucharon, muchos de ellos murieron por ella.

* Grupos valencianistas y de ultraderecha se han negado a desfilar bajo esa bandera
* El traslado de la Reial Senyera se ha detenido durante cerca de media hora

El inicio de la Procesión Cívica desde el Ayuntamiento de Valencia, uno de los actos centrales de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana, se ha retrasado durante casi media hora debido al boicot promovido por varios jóvenes de Esquerra Republicana del País Valencià y a los posteriores incidentes entre catalanistas y grupos valencianistas y de ultraderecha frente al consistorio.

Cuando se iba a iniciar el traslado de la Reial Senyera, uno de los actos más solemnes del 9 d’Octubre, miembros de ERPV han logrado provocar a los asistentes desplegando desde el balcón de un edificio anexo al Ayuntamiento una enorme bandera independentista catalana que ocupaba unas cuatro alturas. También una pancarta que rezaba ‘Per un país independent. ERPV’ que han retirado minutos después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s