Amarra en Valencia el barco para realizar abortos ilegales con el apoyo de Pilar Bardem & CIA


(PD).- A iniciativa de varios colectivos proabortistas, clínicas del ramo, Esquerra Republicana y CC.OO., sin olvidar el apoyo explícito de Pilar Bardem, el barco «Woman on the waves» llega esta semana a Valencia para realizar abortos al margen de la legislación española, ya de por sí un coladero como no hay en toda la UE.

El sorprendente buque acogerá en su seno a aquellas mujeres que no quieran tener que responder a ninguna pregunta sobre por qué han decidido acabar con la gestación de su bebé y las trasladarán hasta aguas internacionales para que, bajo pabellón holandés, «aborten sin que ningún médico o psiquiatra secuestre su voluntad», según informa ABC.

Y es que en el «Mujeres sobre las olas» nadie les pedirá ningún documento que acredite que se encuentran dentro de los -generosísimos- supuestos legales; así que las mujeres sobre las olas, y los neonatos… Mejor ni preguntar, que es de lo que se trata.

En la foto, Pilar Bardem, complice de asesinato. Paradojicamente, en la foto se muestra en una manifestacion por defensa de la vida, en un acto electoralista de “No a la Guerra”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s