Movimientos Feministas


Igualdad era la palabra que abanderaba todo movimiento feminista que se honrase. Hoy, esa palabra ha quedado obsoleta. Conseguidos ya sus propositos, los movimientos feministas se han convertido en un nido de inconformistas cronicas, radicales y abortistas varias. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los fundamentos para conseguir una igualdad entre sexos ya estan bien asentados, a partir de ahora cada cual llegara mas o menos lejos segun su valía, sin importar el sexo o raza. La razón de ser de cualquier movimiento feminista parece que ya ha dejado de existir. La mayoría de las mujeres ya no se sienten identificadas con éste tipo de movimientos puesto que a día de hoy, se ha radicalizado el mensaje.

Su bandera ahora es el aborto libre, es decir, el asesinato . Que demagogia, esas mujeres que en su día lucharon por la igualdad, por su igualdad, son ahora quienes reclaman imperativamente decidir sobre la vida de otros, de sus hijos venideros. Son quienes reclaman tener potestad  para asesinar libremente a un niño en su vientre bajo el lema “es mi cuerpo y yo decido”. Curiosa manera de entender la igualdad.

Voy a hablar desde el punto de vista masculino, y voy a reclamar igualdad para mi, para los hombres.

Soy una persona independiente, amante de la libertad, de mi libertad. Tal vez pueda existir otra interpretacion, el miedo a estar atado,tal vez no haya conocido todavía a mi media naranja, o tal vez ya haya pasado por mis narices y no me haya enterado.

Hace poco paré a pensar sobre la familia, sobre mi derecho a crear una familia, permaneciendo libre y sin ataduras a nadie, el momento habia llegado y estaba preparado para ello.

Desgraciadamente, tuve que desistir poco despues, debido a la imposibilidad de poder tener un hijo sin madre, dadas las numerosas trabas y requerimientos para tal efecto, y dada la imposibilidad de poder realizar otras practicas debido a su prohibición, tales como “vientres de alquiler”.

¿ Cual es mi igualdad en ese caso sobre una mujer?. Curioso…, Hoy cualquier mujer, este o no preparada, con buen nivel cultural o no, venga de familia rica o este sumida en la mas porca miseria, sea drogadicta, puta o indigente puede decidir de manera unilateral  tener un hijo, sin necesidad de pasar pruebas psicologicas, sin necesidad de demostrar que está preparada y cualificada para ello, sin necesidad de demostrar su buena situación economica, la ley está de su parte.

Un hombre, en cambio, no puede hacerlo. Un hombre, en cambio, no puede decidir de manera unilateral ser padre biologico o adoptivo monoparental de un niño, dado que la LEY se lo prohibe, aun esté preparado para ello, aun pasando centenares de test psicologicos, aunque su solvencia economica esté por encima de la media, aunque pueda demostrar fervientemente que ese niño va a ser feliz.

Deseo tener un niño, deseo formar una familia, de manera independiente. Podré conocer a una mujer, podre conocer a centenares de mujeres, pero yo y mi hijo siempre viajaremos juntos, donde vaya yo ira él, donde vaya él, ire yo. Quien no acepte a mi hijo, no me acepta a mi.

He asistido a muchas separaciones, de amigos, de familiares, de conocidos, y por lo que he visto en la mayoria de ellas, siempre se utiliza al niño como arma arrojadiza entre ellos. Un niño debe dedicarse a lo que realmente sabe, ser un niño, a disfrutar como un niño y a ser feliz. No se le puede pedir mas, ya le llegara el momento de asumir responsabilidades, pero eso será en su momento, no antes.

¿Acaso los hombres no tenemos el mismo derecho que las mujeres a ser padres monoparentales?.

Cada vez que una mujer decide asesinar a su bebe, tambien muere una familia adoptiva.

Responder

