Un médico valenciano hará los abortos en alta mar


La vida

Ni medicos, ni valencianos. Gentuza como esa tan solo merece mi desprecio. Los individuos presuntos asesinos en cuestion responden a los nombres de Josep Lluis Carbonell y Francisco Valero. Ellos son los culpables, los que se pusieron en contacto con la Presidenta de la ONG que regenta el barco asesino para que se desplazase a Valencia y asi poder poner en marcha sus practicas asesinas.

Esta accion tambien fue desgraciadamente apoyada por la Plataforma Feminista de la Comunitat Valenciana que integra a más de ochenta organizaciones de mujeres.

La Muerte

Fundadora Woman on Waves

Ministra de Igualdad, excepto para los niños.

P. G. del Burgo, Valencia
La llegada al puerto de Valencia, el próximo jueves, a las 17.30 horas, del velero abortista Menina de la ONG holandesa Mujeres sobres las olas empezó a gestarse el pasado mes de julio, cuando los directores de las clínicas Mediterránea Medica y Deia, Josep Lluis Carbonell y Francisco Valero, invitaron a la médica Rebecca Gomperst, que dirige la citada ONG, a desplazarse con una embarcación hasta la Comunitat Valenciana para sumarse a la campaña de apoyo al Gobierno socialista para modificar y despenalizar la actual ley del aborto, vigente desde hace 23 años en España y que está considerada “obsoleta”.
La acción fue apoyada por la Plataforma Feminista de la Comunitat Valenciana que integra a más de ochenta organizaciones de mujeres.
Durante su estancia en el puerto de Valencia, el barco realizará dos salidas al mar, a aguas internacionales (a 30 kilómetros de la costa) para realizar entre ocho y diez abortos amparados en la legislación holandesa, que solo requiere la solicitud expresa de la mujer. Las interrupciones de embarazo en alta mar se harán con métodos farmacológicos (pastillas) y dentro del plazo legal que está autorizado por el Ejecutivo holandés, que es de siete semanas. Carbonell será el encargado de realizarlas.
Las salidas tendrán lugar el viernes, 17 de octubre, y el lunes, 20, una día antes de que la embarcación emprenda una nueva singladura con parada en Murcia, aunque este extremo no fue confirmado por los organizadores del viaje que serán además los encargados de financiar esta iniciativa, que costará unos 30.000 euros.
Esta será el cuarto país europeo que la ONG holandesa Mujeres sobre las olas visitará para presionar con su presencia al Gobierno a fin de que despenalizar la ley del aborto. Anteriormente viajaron a Polonia, Portugal e Irlanda.
Carbonell denunció que en la Comisión que se encargará de de hacer la reforma consensuada de la ley del aborto no han sido invitadas las clínicas que hacen las interrupciones voluntarias del embarazo ni las organizaciones feministas.
“Queremos que quede claro que el aborto no es un delito, es un derecho que tienen las mujeres”, declaró la portavoz de la Plataforma, Encina García que, junto con Carbonell, defendió el aborto hasta las 24 semanas, que es el límite de la viabilidad fetal según la OMS.
Ambos denunciaron la hipocresía y el paripé que permite la ley actual, ya que las mujeres deben acogerse al tercer supuesto “de grave riesgo para la salud física o psíquica de la madre” que es avalado por un informe psiquiátrico, cuando lo que se pretende es que sea la mujer la que decida su maternidad libremente.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s