Eduardo Berastegui


NO MAS ABORTOS, POR FAVOR

Eduardo Verástegui se ha lanzado a la palestra mediática de una manera valiente, poderosa, impactante… Me ha horrorizado este vídeo, y considero que debo ponerlo en el blog, porque el aborto es una de las plagas más asquerosas de nuestros días y hay muchos que, so capa de una defensa de los derechos de la mujer, están poniendo todo su empeño para que nos creamos que el feto no es un ser humano, es UNA COSA que no tiene vida… Por favor, si ves este vídeo y estás a favor del aborto, te ruego que recapacites.

Ahora muchos quieren hacernos creer que si te pones en contra del aborto eres un fundamentalista. Un radical. Que digan lo que quieran. No quiero ser cómplice, con mi silencio, de esta BARBARIDAD tan increíble. Yo tengo muy claro que voy a luchar con todos los medios a mi alcance para intentar abrir los ojos a todos los que piensan que el aborto es algo normal, natural y beneficioso para la sociedad.

Pincha aquí, para ver el vídeo.

8 comments

  1. Animo Joven. Admiro, comparto y deseo difundir tu pensamiento. Me sumo a tu lucha y a la de cuantos, como tu, estan a favor de la vida y en contra del asesinato impune de inocentes. Que vivas tu muchos años y segas con exito la lucha pro vida, inicada con la bellisima pelicula Bella, que recomiendo a todo el mnundo inteligente.

  2. Eres muy valiente eduardo y me sumo a tu campaña, es terrible ver como asesinan niños a diario en cualquier parte del mundo, Cuba mi pais creo que es el lugar donde mas niños se asesinan a traves del aborto, y se erigio paladin de los derchos humanos que ironia, es una abominacion que le quiten el derecho a la vida a un ser que viene a este mundo por designios de Dios
    Es urgente que todos los paises tomen conciencia de este terrible mal, por lo pronto cuenta conmigo y con la organizacion para la que trabajo.Dios te bendiga.

  3. Hola acabo de ver tu entrevista en el programa Ultimas Preguntas nos anima mucho oirte hablar, a todos los catolicos comprometidos con nuestra fe.
    Tengo 29 años y no puedo tener hijos no puedo entender que exista gente que no se pare a pensar que son seres humanos que habria mucha gente dispuesta a quererlos y a dar su vida por ese ser que el ha matado. Que nunca te silencien.

  4. Hola Eduardo mi nombre es elizabeth, teno 22 años, soy peruana mis felicitaciones para contigo y para todos aquellos que se atreven a defender la vida y no seguir siendo complices de aquellos q ven el aborto algo normal y no como lo que es un ASESINATO. Soy catolica y catequista de confirmacion y e tenido muchos casos de jovencitas q han abortado por presion de sus familiares y la misma sociedad, y esto debe de parar la gente tiene que ser conciente y entender la gravedad del caso que es de interes de todos aquellos q nos llamamos personas, seres humanos, No podemos seguir permitiendo tal abominacion.Dios te bendiga y no te rindas sigue siendo la voz de aquellos q creemos en la vida.

  5. la pildora del dia despues es aborto¿? lo digo porque algunas chicas del opus dei que a veces la necesitan en urgencias no tienen muy claro si están abortando o no… saludos, y claro yo solo puedo remitirlas a su director espiritual y enseñarles la ley, y decirlas que es su decisión.

  6. Estimado amigo que bonito mensaje el que estas transmitiendo con tu película bella sobre todo en una sociedad con poquitos valores sigue haciendo peliculas asi que el de arriba sabra darte tu recompensa nadie mejor que él. Una brazo de una mamá como tu luchadora.
    Alicia

  7. Eres un autentico valiente amigo!

    Te felicito por defender una causa tan noble!
    Tu pelicula “Bella” me parecio excelente. La he recomendado a los de mi circulo.

    Por otro lado, lei hace algun tiempo en alguna revista una entrevista que se te hizo. Me sorprendio tu manera de pensar. No es comun. Te felicito por ello tambien!

    Saludos desde Los Angeles, CA

Responder

