Woman On Waves


Impedir que un niño nazca es acabar con una vida, por muy dependiente que sea de su madre. Ese crimen es el que defiende la campaña abortista de varias clínicas privadas y colectivos ultraizquiedistas que han organizado la llegada a Valencia de un barco holandés para embarcar a mujeres embarazadas y llevarlas a aguas internacionales con el fin de que puedan abortar esquivando la ley española.

La asociación “No más aborto” en su página web http://www.nomasaborto.org/ ilustra con un video lleno de crudeza lo que va a suceder a bordo del barco de la muerte.

El delegado del Gobierno, el socialista Ricardo Peralta, ha asegurado que el Ejecutivo central garantizará la seguridad del barco abortista mientras cumpla la legislación nacional. Al respecto, Peralta ha aclarado que este barco estará sujeto a la legislación nacional mientras se encuentre en territorio nacional y, por tanto, “debe cumplirla”. No obstante, dijo que ésta tiene un ámbito de vigencia “determinado” y que, una vez se salga del mismo, “ya no está sujeto a esta legislación”.

Por otro lado, destacó que la presencia de este barco en Valencia no está relacionada con la búsqueda por parte del Gobierno de “aliados” para reformar la legislación en cuanto al aborto, un derecho que, recordó, se puede ejercer en España si se cumplen determinados supuestos.

Por su parte la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha expresado e su malestar, ya que considera una provocación la llegada del barco abortista y se ha declarado “personalmente en contra”. Ha calificado de indignante, que se permita burlar la ley española.”Yo estoy en contra, pero es una postura personal, en este país cada administración tiene sus responsabilidades”, ha concluido Barberá.

La llegada del barco a Polonia, levantó una ola de indignación  popular que hizo abandonar a los abortistas sus intenciones. La sociedad valenciana por su parte se ha mostrado dispuesta a contrarrestar a los abortistas. Así, Juventudes por la Vida remitió un comunicado a sus asociados en el que criticaba que las autoridades no hubieran hecho nada para «evitar esta catástrofe humana, tal y como han hecho en otros países». El comunicado fue rápidamente respondido por parte de numerosos ciudadanos ofreciendo sus barcos para bloquear la bocana del puerto e impedir así que la embarcación de «Woman onWaves» pueda llegar a aguas internacionales. «Tenemos dos opciones, impedir que el barco llegue a puerto o impedir que zarpe con su carga mortal», aseguraron.

Otros colectivos antiabortistas han informado a MD que procederán a fotografiar las entradas en el barco para identificar a las mujeres y facultativos que embarquen para abortar, con el objeto de presentar la correspondiente denuncia ante fiscalía, ya que consideran que el fraude de ley consistente en salir a aguas internacionales para practicar el aborto no elimina en España el hecho de que se ha cometido un delito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s