Matrimonio


Aprovecho la polemica acerca de las declaraciones de la Reina Sofia de España para dar mi opinion sobre le tema.

Puedo comprender hasta cierto punto la indignacion mostrada por los colectivos gays acerca de las palabras de la Reina acerca de los Homosexuales, considero que, aunque acertadas, no corresponde decirlas a la reina de todo un pais, de todos sus ciudadanos.

Dicho esto, voy a intentar despejar dudas acerca de la palabra MATRIMONIO. La palabra MATRIMONIO fue institucionalizada por la Iglesia y significa impepinablemente la union entre un hombre y una mujer. Creo que con esta definicion deberia de acabar la polemica de una vez por todas. Si dos personas homosexuales desean unir sus vidas, nunca podran utilizar la palabra MATRIMONIO porque no refleja su situacion. Tampoco son quienes para reclamar que se cambie la definicion de la palabra MATRIMONIO.

Lo tienen sencillo, muy sencillo, crear o buscar una palabra que defina su realidad, nadie se opondra a ello, ya que la inmensa mayoria de los ciudadanos, al contrario de lo que ellos intentan hacer creer utilizando como tapadera la palabra MATRIMONIO, no esta en contra de la union afectiva de por vida de HOMOSEXUALES.

PALABRAS DE LA REINA SOFIA

“Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s