Bienvenido de nuevo Profesor Neira


Ha conseguido milagrosamente articular sus primeras palabras. El profesor Jesús Neira, que estuvo dos meses en coma tras recibir una terrible paliza al mediar en un caso de malos tratos, ha hablado. “Quiero dar gracias a toda España“. “Te quiero mucho, estás muy guapa“, le dijo a su admirada y admirable esposa, Isabel Cepeda.

El profesor Jesús Neira ha comenzado a recuperar sus facultades y ya ha podido comunicarse con los médicos y con su mujer. Incluso ha agradecido el interés y las muestras de apoyo hacia su persona. “Quiero dar las gracias a todo el mundo, a toda España”, le dijo a su esposa Isabel Cepeda, según publica ABC.

Tras pasar un tiempo en el que decía palabras y movía los labios pero no conseguía articular frases todo ha cambiado para este profesor que saltó a las portadas por quedar en coma por defender a una mujer cuando ésta iba a ser agredida por su pareja. “Te quiero mucho, estás muy guapa, no llores”, fue la primera frase que dirigió Neira a su esposa.

Sin embargo, Jesús Neira, ingresado aún en el Hospital Puerta de Hierro, tuvo sus primeras palabras para las enfermeras que le cuidan. El profesor les deseo “buenos días” y dijo: “muchas gracias a todas. Y también muchas felicidades. Trabajan ustedes muy bien y me cuidan muy bien. Son ustedes fantásticas”.

Isabel ha declarado que su marido parece regir bastante bien puesto que no se ha olvidado preguntar por nadie, tras interesarse por sus hijos y por su madre. También añadió que “me ha dicho que tiene la sensación de que ha sido un milagro”. Por ello, pidió que se agradeciera “a todo el mundo que ha demostrado cariño, que le ha apoyado, que ha rezado por el”.

Anuncios

One comment

  1. Sabía que estaba mejor pero no sabia hasta que punto podían llegar las secuelas. Me satisface un montón que esté mejor.

    Y espero que los carroñeros y buitres que colaboraron con su pasividad y rastrerismo, además de provocaron con su violencia y estupidez extrema su estado, no puedan obtener más beneficio económico a su costa.

    Seria adecuado que un juez , ademas de evitar que el cerdo animal que le agredió salga, ejercitaran medidas cautelares e impidieran que el homicida en tentativa y la carroñera hablaran publicamente de lo sucecido , y obtuvieran beneficio con ello, si no antes hacerlo en un juicio como acusados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s