El Valencia logra en una hora 1.500 altas para el Nuevo Mestalla


El Valencia ha conseguido un total de 1.500 altas en la primera hora de entrada en funcionamiento de la campaña de lista de espera para adquirir abonos en el nuevo estadio del club, informaron fuentes de la entidad valenciana.

EFE El club de Mestalla tiene en la actualidad cerca de 45.000 abonados y el estadio cuenta con más de 50.000 localidades, mientras que el nuevo campo superará las 70.000 localidades, capacidad que ha propiciado la iniciativa del club de iniciar la campaña de nuevas altas.
El Valencia anunció hace una semana que hoy daba comienzo el proceso por los sistemas telefónico e informático y que el día 9 de febrero empezará de forma presencial en las taquillas del estadio.
La inscripción en la lista se entenderá completada una vez se haya confirmado la recepción de la cantidad de los cien euros, que se descontarán en su totalidad del precio del abono que finalmente se adquiera, y más tarde se deberán añadir otros doscientos euros cuando se conozca el número de inscritos que coincidan con las plazas abonables.

07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s