Zapatero tambien mata palestinos.


Me alegra ver que la mayoria de la gente no es idiota.  Ayer Zapatero intervino en la TvPublica, pese a ser la Tv de Zapatero y pese a estar todo controlado, aglunas preguntas encerraron a Zapatero. Tal vez, una de las que menos importancia se le dio y que mas importancia tenga fue la del “Armamento Made in Spain”.

Hace tiempo, casi un año, escribi un post en este blog acerca del armamento español titulado “Armamento Made in Spain”. He visto como ese post ha aumentado sus visitas desde el dia de ayer considerablemente, y veo con alegria como la gente busca saber la verdad.

Mucha gente de buena fe salio a la calle empujados por el Gobierno de Zapatero en defensa de los palestinos y en condena de Israel, lo que no saben, lo que no sabian era que el Gobierno de Zapatero es uno de los que venden armas a Israel. ¿Se puede ser mas hipocrita?.

El Gobierno de España con Zapatero a la cabeza miente de nuevo a la opinion publica, maneja como quiere a las marionetas que se dejan manejar y de nuevo, de una mentira crea una reivindicacion.

Ya lo hizo con el pueblo Saharaui, ningun Gobierno anterior dejo de la mano al pueblo Saharaui, y este, con Zapatero a la cabeza, los traiciono y los sirvio en bandeja a Marruecos. Nadie, ni los de la ceja ni ningun movimiento de apoyo al pueblo saharahui se atrevio a salir a criticar dichas acciones.

Ahora, vende bombas a Israel para mutilar y matar a niños, madres y adultos palestinos inocentes, mientras tanto, aqui en España, intentan limpiar su imagen con la ayuda de la mayoria de medios audiovisuales en su poder sobornados mediante dinero de todos los españoles condenando los ataques a Israel y solidarizandose con la poblacion palestina.

De nuevo se pone la maquinaria socialsita en marcha, los de la ceja se visten con sus trajes de gala para salir a la calle a gritar y muchos españoles de buena fe secundan dichos actos, sin saber lo que  verdaderamente se esconde detras.

Dejo el enlace el articulo “Armamento Made in Spain”. RECOMENDADA SU LECTURA.

senyeracabecera10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s