Saqueo al Estado


No me parece mal que “paguen los culpables” de cualquier trama, de cualquier saqueo. En una España “Democratica” donde la gente de bien nos dedicamos a trabajar y a contribuir con nuestros impuestos a sanear las arcas del Estado, me alegra enormemente que la Justicia se encargue de frenar a esos listillos del tres al cuarto que intentan enriquecerse a costa de la bondad del resto de españoles.

Analizando detenidamente esta situacion, comprobaremos que, aun existiendo una infraccion, esta se ha realizado bajo el sistema “trabajos” por “favores”, lo que no me parece mal del todo, ya que lo pagado se refleja con lo “dado”, aunque a veces dicha balanza no este equilibrada. Digo que no me parece mal del todo ya que en estos momentos, en algunos lugares de la Geografia española y no necesriametne en dos feudos populares se esta produciendo un saqueo donde no se da nada a cambio, es decir, dinero por silencio, pero dinero español, dinero de todos los españoles.

Si analizamos con detalle la intervencion del mal llamado “Juez” Baltasar Garzon “el valiente que mata Ciervos”, veremos que casualmente dichas intervenciones se han realizado en los dos feudos populares mas importantes del territorio español, La Comunitat Valenciana y la Comunidad de Madrid. Manda Huevos como dijo Trillo en una ocasion y que aprovecho para repetir. Se organiza un montaje contra dos feudos populares con la escusa de una trama para escarmiento de estos y para desviar la atencion publica sobre las “tramas y torpezas del Gobierno Socialista en la crisis”.

Que Garzon sea un chupaculos a las ordenes de Zapatero ya no lo discute nadie, y para mi no merece ningun tipo de credibilidad. ¿Acaso Galicia, Andalucia, Pais Vasco, Cataluña no tienen ningun “bigotes” campando a sus anchas?.

Lo que es mas cruel es que, mientras todos los Gobiernos socilistas que han pasado pro este pais han saqueado al Estado, han convertido un pais prospero en un pais oscuro, mientras el Gobierno Socialista de Zapatero continua saqueando al Estado español, repartiendose el dinero de todos los españoles entre amiguetes, todos los ojos esten centrados en el caso “bigotes” por obra y magia de Zapatero, con el silencio de sus complices sobornados con mi dinero y bajo orden de su buen y amado chupaculos Garzon, que no juez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s