Miles de personas se manifiestan contra la política educativa del Consell


Hoy hablaremos de educación. Dice la cabecera:

“Miles de personas se manifiestan contra la política educativa del Consell”.

Mientras el resto de España se muere de hambre, mientras ya casi un 20% de los españoles están en el paro, mientras al resto de los españoles les quitan sus casas por no poder cumplir con su pagos hipotecarios… en la Comunitat Valenciana hay un grupo de personas que teniendo sus sueldos y sus casas aseguradas salen a la calle  en lo que es una protesta política camuflada y no educativa.

Esto me recuerda a las manifestaciones masivas durante el Gobierno de Aznar. Todo el mundo tenía trabajo, todo el mundo tenía asegurada su pensión, todo el mundo tenía acceso a una vivienda y todo el mundo podía disfrutar al menos una vez al año de sus vacaciones. Manifestaciones en contra de la derecha y no reivindicativas como se ha podido comprobar.

Hoy la situación es catastrófica, muchas familias no pueden comer, otras están en la calle desauciadas, millones de familias se han quedado en el paro, sin embargo no salen a la calle, quienes los empujan, los sindicatos, están bien pagados por el Gobierno Socialista.

Sin embargo, en la Comunitat Valenciana los sindicatos se preocupan por las personas y por ello han movilizado una manifestación para exigir calidad en la enseñanza.

En fin, esto es lo que tenemos en un país donde existe históricamente la peor izquierda de Europa.

Anuncios

One comment

  1. Si, ZP tiene la culpa de la crisis mundial….

    y que conste que no soy de Psoe… por si pretendes tacharme de sociata… pero….. no esta bien que hagas el ridiculo tu solo, he venido a hacerte compañia , tu haces el ridiculo con tus comentarios Peperos y yo te rio las gracietas.

    PD:Sin acritud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s