Palabras del Primer Ministro Australiano respecto a otras culturas en su país


El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’, expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’.

‘Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad’, agregó Howard.

‘Aquí hablamos inglés fundamentalmente’, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. ‘No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!’

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. ‘Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura’.

‘Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros’, advirtió Howard. ‘Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!’

‘A quienes no les guste cómo vivimos los australianos’, prosiguió Howard. ‘Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió’.

Anuncios

14 comments

  1. Espectaculares las palabras del Ministro australiano, más un Ministro español debería aplicarse el cuento.

    Que ya estamos un poco hartos de que la clase política no haga nada y le de lo mismo todo.

  2. Francamente y esto va sin segundas, hombres como John Howard hacen falta mas y mas en todas las partes del planeta, incluso en u.s.a.

  3. Pero, cuándo habéis oído quejarse a los inmigrantes??y es más ¿cómo no se van a quejar si se les está espiando, porque se presupone que van cometer un atentado?es demente. Y lo de que deben adaptarse unicamente los inmigrantes es mentira, mientras no consigamos que sus países salgan de las situaciones en las que se encuentran, tenemos el deber moral de acogerles, aceptarles, respetarles y ayudarles en su integración. Que nadie elige donde nace. Yo espero que en España nunca exista un gobernante así.

    1. Querida Inés,

      No tienes NI PUTA IDEA de lo que dices.

      ¿A quién se espía? ¿O lo dices por Rub-al-kaba y su SITEL?

      Tenemos el deber moral de aceptarles y respetarles en la misma medida en que ellos se adaptan y RESPETAN el nuestro, y, si no te parece mucho pedir, primero ellos han de respetar el nuestro. Y si no les gusta, se quedan en su país, así de sencillo, que nadie les ha pedido que vengan… Y si su país es una mierda, que lo cambien, que aquí no tenemos la culpa.

      Ojalá tuviéramos hombres y mujeres como John Howard en nuestro país…

      PD: cualquier día te veo con el “burka” por solidaridad…

  4. Estas palabras son totalmente aplicables a España. Debería haber alguien que dijese esto en España y que pudiese llevarlo a cabo. Hay zonas de España donde los Españoles nos sentimos invadidos. Los inmigrantes, en su mayoría no se adaptan a nuestras normas de comportamiento. Señores, un país es como una casa, cuando se invita a entrar a alguien, éste no puede hacer lo le da la gana, hay puertas para controlar la entrada y hay normas de convivencia en tu casa, y el que viene se tiene que adaptar. Un país cuesta levantarlo, igual que una casa y no puede venir cualquiera a destrozarlo, y quien lo haga, se marcha, y no se le mete en un cuarto trastero.

  5. Juas! el primer ministro australiano es Kevin Rudd desde hace más de 2 años. Os la han vuelto a colar, por no informaros y porque sois unos paletos ordenados que se creen las patrañas y las leyendas urbanas, despertad animales, los inmigrantes las pasan más putas que vosotros. Capullos.

    1. Creo que aqui el unico paleto eres tu, ¿has estado en Marruecos, Turquia, China, Somalia? Pues ve y a ver si alguien respeta alli tus costumbres. Alli si que las pasa putas un extranjero. Es certo que necesitamos personas asi en nuestro pais, que miren primero por nosotros y despues por los demas.

    2. Aqui el único capullo eres tú, me sudan los cojones quien sea el primer ministro en Australia el fondo de la cuestión son las palabras de ese discurso que mas de un politico de nuestro pais se tendrian que meter en la cabeza… ¿por qué quitan crucifijos de las escuelas? ¿por qué quieren entrar a rezar en nuestras iglesias? ¿no tienen bastante con sus mezquitas? tu eres el único capullo aqui que no se da cuenta que es cuestion de tiempo como sigamos así de que tus nietAs acaben entrando en la escuela con BURKA.

      El siglo pasado quedó marcado sobre todo por los judios y nazis… este siglo quedará marcado por los árabes… ¡¡¡y el que no lo quiera ver que se arranque la venda de los ojos!!!!

    3. Aqui el único capullo eres tú, me sudan los cojones quien sea el primer ministro en Australia el fondo de la cuestión son las palabras de ese discurso que mas de un politico de nuestro pais se tendrian que meter en la cabeza… ¿por qué quitan crucifijos de las escuelas? ¿por qué quieren entrar a rezar en nuestras iglesias? ¿no tienen bastante con sus mezquitas? tu eres el único capullo aqui que no se da cuenta que es cuestion de tiempo como sigamos así de que tus nietAs acaben entrando en la escuela con BURKA.

      El siglo pasado quedó marcado sobre todo por los judios y nazis… este siglo quedará marcado por los árabes… ¡¡¡y el que no lo quiera ver que se arranque la venda de los ojos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s