Manifestación en Valencia contra la corrupción


Los cuatro de siempre vuelven a salir a las calles de Valencia pidiendo la dimisión de Camps por corrupción, y lo hacen portando banderas catalanas, ¿que raro no?, ¿que carajos hacen unos catalanes en Valencia manifestándose contra un Gobierno que no es suyo y mas cuando en su tierra tienes muchos mas casos de corrupción y además probados?. No entiendo nada, igual están sobornados por la mal denominada “Acción Cultural”, y digo mal denominada por tener la osadía de utilizar un termino que ni les pertenece ni lo conocen.

De esa foto conozco a la mayoría de la gente, ya los ví en otras manifestaciones como las del Prestige, la de  “Jo no t´espere”, en la de “No a la F1” y en la de “No a la Americas Cup”, y otras tantas como las de “No a la Guerra” (la de Irak me refiero), ya que para la de Afganistan parece que ni están ni se les espera.

3597447_6895

Anuncios

4 comments

  1. ¿Es que tú no estás contra la corrupción?
    ¿Es que piensas que El Bigotes no corrompió a nadie?
    ¿Qué españoles han de pedir perdón por haberlos pillado?
    ¿No has oído al mismísimo Papa hablar en contra de lo que hicieron tomándolo como excusa?

    Te iba a decir que me parece mentira que digas lo que dices, pero la verdad es que no me extraña.

  2. ¿Vosotros os moveis al son de lo que os interesa verdad?. Tomais la justicia como ejemplo cuando la sentencia os es favorable y la crucificais cuando os da la espalda. ¿O acaso no os habeis enterado que en la Comunitat Valenciana no existe ninguna sentencia en contra de ningún político del Pp?.
    Id a Madrid y haced algo de provecho, manifestaros ante el fantoche de Zapatero y reclamad el dinero que nos niega, el dinero que nos pertenece para vuestra querida tierra valenciana.

  3. la bandera catalana, jaja, vés como sabes poco. Passat per les corts valencianes, mira els murals i vorás quina va ser la bandera valenciana durant centenars d´anys.

    1. Estimat amic:
      Crec que el refereixes al penó de la conquesta, eixe penó el portava Jaume I quant va entrar a Valencia en representació del regne d´Aragó. Catalunya per aquell moment ni existía ni tenía bandera, no eres mes que terres estrategicament no interesants i que part d´elles pertanyen al monarca francés.
      Salutacions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s