Estamos contigo Maria José Carrascosa


Hoy he llorado, he llorado de pena, de rabia, de impotencia. He seguido tu caso desde éste blog durante tres años, he gritado de rabia durante todo éste tiempo y hoy, hoy lloro desconsolado por tí, por todo lo que te están haciendo pasar y porque a partir de ahora, y pase lo que pase, nunca nadie podrá borrar tu amargura, nunca nadie podrá reponer éstos años de injusticia y sufrimiento. Quiero que sepas que tienes a mucha gente que, desde la distancia te quiere y te apoya, y nunca, nunca te dejará sola.

Hoy mas que nunca estamos contigo Maria José. No desfallezcas, aguanta, vive y resiste, aunque sólo sea por tu hija. Espero verte muy pronto.

Un fuerte beso.

La española acusada en EEUU de llevarse a su hija, condenada a 14 años.

Anuncios

3 comments

  1. Hechos para reflexionar objetivamente (soy español y me he leido la sentencia del tribunal de New Jersey): -MJC vive en USA desde 1992. Se casa alli y tiene a su hija alli. -MJC y el gringo firman un acuerdo de cuidado de la menor tras su divorcio en 2004. MJC se queda con la niña, el la puede visitar 2 horas entre semana y los fines de semana. En el acuerdo se dice que la niña no sale de NY sin el permiso del otro padre. -MJC se lleva a la niña a España violando este acuerdo. -El gringo la llama desde ese dia durante 5 meses a diario sin que MJC la deje hablar con la niña. -El gringo inicia varios procesos para poder ver a su hija en USA y España. -La denuncia de malos tratos de MJ es archivada en España. -Un equipo de psicologos del tribunal de valencia determina que MJ esta poniendo a la niña contra su padre y no ve ninguna razon para que la niña no disfrute del mismo. -El juez americano ante el comportamiento de MJ le otorga la custodia a su padre PERMITIENDO a MJ un regimen de visitas, siempre que MJ devuelva a la niña. -La condenan a 14 años pero si la devuelve se revisa la condena. -El padre ha declarado que no tiene ningun animo de revancha, que solo quiere ver a su hija y que se ha visto obligado a interponer el proceso porque sino no la vuelve a ver.

    La sentencia:http://lawlibrary.rutgers.edu/courts/appellate/a1821-06.opn.html Saludos.

    O sea, esta mujer mintió, huyó, falseó, y todo por odio hacia el padre, sin tener en cuenta los derechos del padre. Probablemente en España se le hubiera dado la razón, igual que se le da pábulo a los cientos de falsas denuncias de maltrato en los casos de divorcio y custodia de hijos.

    14 años no son tantos si tenemos en cuenta que ha cometido 9 delitos.

  2. Yo tambien soy español, pero la nacionalidad no debería de importar. Ante todo soy persona humana, y es precisamente esa condición la que me pide que grite a favor de ésta mujer, ya que, indistintamente de su culpabilidad o no, el trato vejatorio al que se le está sometiendo es inhumano y totalmente deleznable. Una condena de 14 años de prisión por un hecho como el que nos ocupa es una atrocidad y un atentado contra el estado de derecho, se mire por donde se mire.
    Y ahora intentemos empatizar, algo que desgraciadamente escasea. Si yo hubiese sido Maria José hubiese hecho lo mismo, bueno no, no hubiese viajado a USA para intentar arreglar las cosas, que se le va a hacer, yo soy mas cabrón.

    ¿O acaso alguien hubiese podido aguantar después de su separación mucho tiempo en un país extrano sin amigos, lejos de tu familia y lejos de tu tierra sólo porque tu exmarido tiene el derecho a visitar a tu hija dos de cada 15 días?. Y lo que es peor, que la otra parte nunca ejerció ese derecho. Tan sólo tuvo la iluminación de “ser padre” justo cuando supo que Maria José estaba en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s