Taxis rosas sólo para mujeres


La noticia no es nueva, en otras ciudades ya está implantado el taxi rosa, conducido por mujeres y destinado exclusivamente para mujeres. Barcelona parece que será la primera ciudad en implantarlo y ahora los medios españoles empiezan a hacerse eco de la noticia.

Taxis conducidos por mujeres destinados únicamente a mujeres…. la verdad es que suena divertido pero, ¿Alguien es capaz de poder imaginar esa noticia a la inversa?… Taxis conducidos por hombres destinados únicamente a hombres…

Feministas escandalizadas manifestándose por todas las ciudades españolas pidiendo la dimisión de Rajoy como cabeza de la oposición, la Bardem y sus 40 ladrones amenazando con matar a los que sean capaces de llevarlo a cabo, el Gobierno de Zapatero movilizando a la policía y a Garzón para arrestar y apalear a quien sea capaz de no subir una mujer en su coche, las cadenas de televisión amigas ofreciendo programas especiales durante las 24 horas y conexiones en directo desde las zonas de distirbios…. Buenafuente y el Pequeño Wyoming frotándose las manos….

Pero no señores, se trata de no dejar subir a un sólo hombre en ninguno de esos coches conducidos exclusivamente por mujeres. Así es diferente, está mejor visto y hasta resulta gracioso y con un toque cómico.

Pues bien, en contra de lo que puedan pensar, les doy mi bendición  senoras feministas, cómprense un reluciente coche y píntenlo de rosa chillón, pongan una lucecita verde arriba de su flamante y recién estrenado vehículo y, láncense a las calles a buscar a sus paquetes feministas. Pásenlo bien, diviértanse y ganen mucho dinero, miren a otro lado cuando vean a un hombre con la mano levantada buscando taxi, y mófense de él si es necesario, ¡¡Vivan las mujeres feministas con coches rosa, somos las mejores!!… ahora eso sí, deben de saber que ésto no es un juego de niñas, se acabó el no dar ni golpe y recibir subvenciónes de papá Zapatero, aquí deben cotizar y paguar exactamente igual que un taxista “multisex”, paguen la gasolina que consuman y hagan su declaración trimestral igual que todos, pero por favor, luego no se quejen que los taxistan “multisex” ganan como mínimo…. el doble que ustedes.

6 comments

  1. Hola! Lo cierto es que siendo mujer (y considerándome feminista) veo esto como una soberana soplaguindez (así lo anuncié en mi blog hace no mucho). Me parece algo incluso punible ya que nuestra Constitución deja muy claro que NO se podrán hacer discriminaciones por razones de sexo, entre otras… A este paso se vetarán las matriculaciones a hombres para carreras como ginecología o pediré que el tendero del mercado me lo cambien por una chica para que no me diga cada día eso de “Pide lo que quieras que por ese cuerpo matoooooo”

    Chorradas!! La igualdad de la mujer no es hacer semejantes estupideces… que entre las “miembras” las taxistas exclusivistas y gaitas varias lo que se está es creando una brecha de odio entre ambos sexos.

    Me reitero, como mujer me avergüenza esa iniciativa y me parece ridícula (sobretodo en ciudades como las nuestras que no hay ese tipo de inseguridades que hay por ejemplo en México…) Demasiado tiempo libre tiene la gente, creo yo… Saludos!

  2. me parece bien. A veces no me apetece ver hombres por ningún lado, y menos un barrigon antipático. El caso que las mujeres a cuidarnos y si no kiero no quiero ver a nadie del sexo masculino. Una idea perfecta, igual que los gimnasios de mujeres, para quelos pesados hombres no se pavoneen en bragas delante tuyo. jijij

    1. Claro Marisa, y si a mi no me apetece ver mujeres cuando voy a comprar en una tienda deportiva por ejemplo, pues que hagan para hombres y para mujeres, que a mi me cuesta menos comprar y no tendría que esperarme, ah y una vez puestos, escuelas para niños y para niñas, juegos para niños y para niñas, trabajos para hombres y para mujeres, espectáculos para hombres y para mujeres y un largo etc… O sea todo diferenciado, me imagino que te referirás a eso. Oh! que tonto soy, no claro seguramente te referirás a diferenciar solo lo que tu quieras o te favorezca.
      UN BESO!, Uy perdón no sé si será correcto.

  3. Este post es pura demagogia.

    ¿Por qué no hay taxis exclusivos para hombres? Pues por la sencilla razón de que a los hombres no suelen ser víctima de abuso físico por parte de las mujeres. Las mujeres tienen que aguantar a mucho baboso, mucho machista, mucho salido violento, y por eso surgió este servicio, como respuesta a una falta de seguridad.

    En Inglaterra se incrementó drásticamente el número de mujeres violadas (en ocasiones por los mismos taxistas) cuando iban o volvían de madrugada, y por eso surgió Pink Taxi. Así que infórmate un poquito antes de escribir.

    Y de paso, permite que se publique algún comentario que te critique, tú que eres un adalid de la justicia, por lo que estoy viendo en tu blog.

    Un saludo,

    Rafael Pérez

    1. Desde luego que no me vengan con mentiras de igualdad, lo que quieren es máximo beneficio y beneplácitos, con esa escusa, esto es pura y dura discriminación por razón de sexo, tomalo como quieras. Seguro que no te parecería bién que por razón de seguridad las mujeres no pudieran salir de sus casas a partir de las 23 horas por ejemplo. Bueno y cosas así, ja,ja,ja taxis sexistas, haber si nos ponen autobuses solo para hombres, o bares solo para hombres así estaremos mas distendidos mientras bebemos y podemos decorarlo de forma que nos guste mas y hablar mas tranquilos.

Responder

