Cocacola


El mes de Octubre de 2009 abrí un pequeño negocio en un lugar turístico que en un principio me iba a servir como “despacho” para atender mis negocios en Internet y a la vez para poder ganar algún dinerete extra atendiendo a los turistas.

En él incorporé dos máquinas expendedoras de refrescos, una de la marca Pepsi y otra de la marca Cocacola. Llenamos las cámaras de productos y empezamos a trabajar.

Mi sorpresa fue al mes siguiente cuando comprobé que ya habían algunos productos de la marca Cocacola caducados, justo al mes siguiente de haber sido servidos, lo que me extraño sobremanera. Al comprobar el resto de productos ví un tanto alarmado que el 60% del monto servido caducaban entre los meses de Diciembre y Enero, lo que me produjo cierta preocupación. Procedí a retirarlos y guardar la visita del comercial para observarle lo acontecido.

Cuando recibí la visita del comercial lo abordé con una pregunta… ¿cual es el periodo medio de caducidad con los que se sirven los productos?. A lo que su respuesta fue 6 meses.

Con dicha premisa procedí a indicarle los productos que tenía caducados y los próximos a caducar y que me fueron servidos apenas un mes antes de su caducidad, algunos con dos meses de vida.

Mi sorpresa fue cuando, lejos de pedir disculpas por lo acontecido, afirmó que dichos productos Cocacola no los podía cambiar, y que era mi responsabilidad mirar la fecha de caducidad al recibir la mercancía.

Un tanto encendido invité a dicho comercial a retirar la máquina ya que pienso tanto él como Cocacola me estaban tomando el pelo.

Hoy han venido a retirar la máquina, pero ya les he dicho que dicha máquina no se mueve de aquí hasta que no me sean abonados todos los productos que ella contiene, tanto caducados como no.

Esta será la última vez que trabaje con ladrones y estafadores.

Cocacola. La historia negra de las aguas negras.

Responder

