El toro nacionalista


Y a tí bravo animal qué carajos te importa la política. Aliméntate bien y destaca de entre los demás, solo así conseguiras alargar tu vida cual victorioso gladiador en el Coliseo romano. No desfallezcas, no muestres signos de debilidad frente a tu opresor, preséntate arrogante y presuntuoso frente a tus hermanos, tal vez así puedas llegar  algún día a cruzar triunfante por ese gran Coliseo y ser aclamado por miles de enaltecidos que aguardan tu llegada para presenciar un combate amañado y desigual entre su aclamado heroe con piés de barro y tú, bravo animal.

Y yo mientras, permanezco aquí sentado llorando por tí e incapaz de hacer nada por ayudarte, salvo éstas modestas líneas y mi repudia total a la mal llamada “Fiesta Nacional” puesto que ni es mi fiesta  ni la de muchos otros como yo.

Y hoy desgraciadamente todo nuestro esfuerzo durante años se ha venido abajo. De nada sirven ya nuestras manifestaciones en contra de la tortura y el sufrimiento, de nada han servido nuestros miles de ríos de tinta vertidos en pro de una causa justa y un derecho fundamental, el no sufrimiento. Han hecho presencia en éste debate y lo han tomado como suyo la mas grande carroña humana, gente que no  entiende de humanidad.  Y ya todo parece perdido.

Si bien fueron los políticos de una determinada región española quienes empezaron su cruzada en contra de todo lo que representase “españolidad”, algo que indirectamente te favorecía, hoy en cambio han sido tres feudos españoles gobernados por la derecha los que, de la misma manera y contratacando la decisión política de los primeros intentarán declarar tu tortura, tu sufrimiento y tu asesinato como “bien de interés cultural”. Panda de cretinos.

Está mal que sea yo quien te tenga que dar un consejo así pero, pienso que deberías plantearte seriamente el convertirte en un toro nacionalista, y sobre todo, antiespañol. Tienes muchísimas mas razones para odiar a España que la mayoría de “personas” que lo hacen.  Y yo te apoyaré.

Suerte amigo.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s