Zapatero y el IVA


Zapatero, 8/04/2010: “La subida del IVA servirá para pagar el paro a 500000 desempleados”.

Éste tío es un fiera, tiene suerte que España, tal y como dijo en su día Perez Reverte es un país de hijos de puta y analfabetos, sólo por eso llegó al poder y por eso se mantiene, no lo puedo entender de otra manera.

Yo no es que entienda mucho de política, de leyes ni de números, mas bien me considero un analfabeto pero de los que no votaron a Zapatero, que tambien los hay, pero así a botepronto deduzco… y si deduzco yo cualquier mortal con una inteligencia mínima como la mía podrá deducir que si el Señor Zapatero exprime todavía mas las cuentas a los pocos supervivientes trabajadores, autónomos y pymes que quedan en nuestro país van a caer como ratas, y dentro de poco no quedará nadie para pagar al resto de desempleados porque todo el mundo se encontrará en la misma situación.

Espero, por el bien de todos los españoles que el hecho que el gobierno socialista de Zapatero esté prolongando “la mentira” de la subida del IVA sea unicamente para incentivar durante éstos meses que quedan el consumo y sobretodo la compra, tanto de viviendas como de vehículos. Porque de lo contrario, ya no existirían calificativos para definir a éste triste y lamentable personaje de la democracia española.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s