La prensa catalana ataca a Sergio Ramos


Ánimo Sergio Ramos, desde hoy gozas de todas mis simpatias.

Todo empezó ésta mañana en una rueda de prensa protagonizada por dos jugadores de la Selección Española de Futbol, Sergio Ramos y Piqué, en eso que un “periodista” catalán de un medio totalitario público catalán, TV3, realizó una pregunta a Piqué en catalán y le pidió que la respondiese en catalán, a lo que éste accedió.

Cuando terminó todo, Sergio Ramos, en un alarde de valentía y un tanto mosqueado por las payasadas a las que pueden llegar éstos cagamandurrios maricomplejines nacionalistas, se dirigió hacia ese “periodista” con las siguientes palabras:

“Que responda en andaluz también si quieres por si alguien no entiende castellano”.

El cazador cazado, parece que a la prensa catalana no le ha sentado nada bien ese insulto a su mentira nacionalista y se han unido todos en contra de Sergio Ramos. Así, podemos ver artículos en el Sport (perdón por no linkearlo pero no le voy a hacer publicidad a la basura) donde califican a Sergio Ramos de “futbolista intolerante y sin muchas luces”.

En fín, el circo nacionalista catalán intenta expandirse mas allá de sus  fronteras utiliznado para ello a los payasos que se ofrecen a ello. En cuanto tropiezan con algo lo apartan calificándolo de “intolerantes”….. vaya poca capacidad empática que tienen estos nacionalistas catalanes, entre otras faltas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s